Duda con XBOX

Saludos gente.Soi poseedor de una ps3 (aunque no sea recomendable decirlo en este foro y no quiero causar discusiones XD) y me quiero piyar una 360 elite ya q me parece q en juegos y en internet por ahora se papa a la ps3 (por no hablar de las 10 horas de juego extra en el GTA q muxo me toco los wevos cando me entere XD).Era para preguntar si ya se sabe algo del lector blu-ray para la xbox ,ya que si va a salir interno en la conosla me espero a k salga (aunke valga algo mas) pero si va a salir externo como hizo con el hd-dvd me la piyo ya.Saludos!!!
Si sale saldra externo
Wenas

Roma_69 escribió:Soi poseedor de una ps3 (aunque no sea recomendable decirlo en este foro y no quiero causar discusiones )

Craso error, no se el motivo por el que muchos pensais que la mayoría somos fanáticos y odiamos a Sony o algo en este foro. Una cosa es que se defienda la que cada uno piensa que es mejor consola para juegos a día de hoy y otra es que parece que se linche al que tiene una ps3 en este foro, cosa que no es verdad. Si argumentas y respetas en este foro serás respetado.

Que importa que tengas la Ps3? , [oki]

Respecto al tema, casi que va a ser externo como te han dicho, ya que la política de Ms para abaratar precios era la de usar un add-on. Aunque no hay nada oficial y al tener ahora mejor precio quizá la saquen de las dos formas. Aunque eso sí, los juegos siempre en DVD.

Salu2
Estoy totalmente deacuerdo con CASTIGO DIARIO,no tienes por que tener miedo a decir que tienes la PS3,ya que por tenerla no quiere decir que no puedas postear en este foro o decir que la tienes.
Cosa diferente es uqe vinieras en plan comparativas entre una y otra,tirando la 360 y poniendo la PS3 en un altar,que tampoco tiene nada de malo,pero claro esto se convertiria en el tipico hilo VS y cada uno defenderia su consola con uñas y dientes en la mayoria de casos.

Tu tranquilo que por el tipo de hilo que has expuesto no te va a comer nadie ni mucho menos.

Respecto a la duda que tienes,si MS dijera de sacar el blue-ray seguro que lo hace aparte como hizo con el HDDVD,si lo hizo con HDDVD con el blue-ray no va ser diferente.

Saludos.
Como el Hd-DVD, no obstante por ahora es demasiado caro ese formato, y tienes que tener un buen equipo de audio y sonido para disfrutarlo en todo su esplendor. El DVD sigue estando de PM.

En cuanto a las consolas, yo siempre he sido de Sony, hasta que me pille la Xbox teniendo la PS2, y ahora en la next gen me he pillado la 360, razones: salio antes y tiene un catalogo de juegos mas amplio, por no decir que la consola es mas barata. Pero la PS3 he de reconocer que es un maquinon, pero un poco cara, ademas si algun dia me la pilllase quiero el modelo de 60gb que hoy por hoy es imposible conseguir en tiendas.

No obstante en calidad de juegos son muy parecidas, la unica putada seran las exlcusividades en algunos juegos. Soy un fanatico del God of War y me jodera no poder jugar a su tercera parte, o al Kill Zone (uno de mis preferidos de PS2).

Yo sinceramente tendiendo la PS3 no me cambiaria a Xbox360, y menos por lo del GTA.
viendo el tamaño de que estan sacando los juegos caben perfectamente en un dvd-dl
wenas.no tengo pensado cambiar una por otra,sino piyarme tamen la xbox.curro en el mmk y ya me tengo una elite apartada (que ahora con lo de la bajada de prcios se tan vendiendo de PM XD).Solo me asustaba un poko pensar q me la piyo ahora y me saken una con blu-ray integrado de aki a unos meses.gracias por las opiniones y saludos!!!
no creo quesaquen bluray integrado entonces nos no tendrian que cambiar a todos y no creo que ms este por la labor
7 respuestas