Duda con Windows Vista

Buenas!

Tengo Windows XP SP2 y me va bien la verdad, pero tengo ganas de probar el nuevo windows vista, por ver que tal va y tal, y lo que más me preocupa es la compatibilidad con los programas y juegos que tengo instalados ahora en mi PC. ¿Seguirán funcionando?
Te aconsejo que mantengas una particion con el XP y en otra pongas el Vista.

Echale un vistazo a esta lista de compatibilidad [sonrisa]:

http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List

¡Saludos!
Gracias, aunque no tendiendo muy bien lo de la partición... :(
Belco escribió:Gracias, aunque no tendiendo muy bien lo de la partición... :(

Particiona el HD (algo que deberías hacer siempre, aunq solo tengas un S.O.) para crear una partición sola para el Vista.

Lo puedes hacer con "Acronis Disk".
Pues nunca lo hago xD es que mi disco duro es algo escaso, de 80gb. ¿Cuánto podría ocuparme ambas particiones con XP y Vista? La versión del vista es la ultimate pero con cosillas capadas para que pueda funcionar en PCs normalitos...
FReeKiSS escribió:Te aconsejo que mantengas una particion con el XP y en otra pongas el Vista.

Echale un vistazo a esta lista de compatibilidad [sonrisa]:

http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List

¡Saludos!

muy bueno!
a favoritos ^^
rpgmaster escribió:muy bueno!
a favoritos ^^

Esa pagina esta de maravilla tio. Antes de armarme de valor e instalar el Vista le pegue un buen repaso por siacaso....

Ademas mola porque esta ordenada por secciones de software y clasificados si funcionan, si lo hacen a medias o sino funcionan.

Aparte de que comentan tambien la compatibilidad con los juegos... [ginyo]

Es una lista de compatibilidad para la RTM aunque si utilizamos alguna version comercial u OEM no creo que haya ningun problema.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
Es una lista de compatibilidad para la RTM aunque si utilizamos alguna version comercial u OEM no creo que haya ningun problema.

Ninguna, de hecho, de haber habría mas compatibilidad que con la RTM (aunq la RTM es "final" también).
Tanta obsesión por marearse con el windows vista...
PR0[3R escribió:
Ninguna, de hecho, de haber habría mas compatibilidad que con la RTM (aunq la RTM es "final" también).

Mejor me quedo con XP, ¿no? xD
9 respuestas