Duda con wii u en juegos usb



Hola.
hace tiempo 5.5.1 instale backups de mis juegos en un disco duro y todo genial, los juegos se abrían sin hacerle nada a la consola.

¿que puedo hacer para no tener que iniciar homebrew y el sigpacher cada vez que quiera jugar?

La primera vez que lo hice no recuerdo nada de activar sigpacher

Edito: acabo de abrir uno de los juegos y si funciona directamente, pero otros no. ¿Puede ser que tenga que borrar o agregar algo a los juegos antes de instalarlos?

En los que no funcionan pone: "No se puede usar este programa. El Nintendo network id que se utilizó para adquirirlo ha sido borrado"
Editado por egarrote. Razón: Piratería
EOL no da soporte a la pirateria. Leete las normas.
Y quien habla de pirateria? hablo de jugar a mis juegos con disco duro para evitar que se rompan los cd
Claro que si, solo hay que leer tu post [carcajad]. De momento ya estas reportado, a ver que opinan los mods.
Que simpatico eres :) ¡¡Felicidades!!
Gracias furbi :) eso he hecho, haxchi y una cosa que lo hace arrancar automáticamente con cada arranque, que no recuerdo como se llama y arreglado [beer]
killperucita escribió:Gracias furbi :) eso he hecho, haxchi y una cosa que lo hace arrancar automáticamente con cada arranque, que no recuerdo como se llama y arreglado [beer]

Con eso que le hiciste para que arranque automáticamente el Haxchi, tienes peligro de brickear la consola [facepalm]
7 respuestas