Duda con Wifi

Buenas! Tengo el ordenador conectado a mi router via wifi, con la antena que trae mi placa (Asus P5K-E WifiAP). En el windows la señal me sale como excelente, y en el programa que trae la placa me pone que llega con 65-70%.. El problema es que en la velocidad pone siempre 11Mbps, alguna vez 18 y muy raramente 24 y claro, la conexion va muy lenta. Estoy usando el windows 7.. Ya se que lo suyo es conectarlo con cable y olvidarme, pero ahora mismo no se puede asi que a ver si me podeis decir si es que estoy olvidando algun detalle de configuracion o simplemente que la antena esta no da para mas..

Saludos y gracias!
¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta de red?.

Salu2
¿Has probado cambiar el canal de transmicion del router?

Te aconsejo que quites el administrador del fabricante y dejes a windows manipular las conexiones, suele ser mas eficiente.
TRASTARO escribió:Te aconsejo que quites el administrador del fabricante y dejes a windows manipular las conexiones, suele ser mas eficiente.

yo ahi discrepo con lo que dices, mas bien si tienes el driver y el administrador actualizado como tiene que ser windows no se come nada manipulando las conexiones.
Doy fe de que Windows XP con SP3 es más eficiente que los programas cutres que administran el wifi.

Tratad de desinstalar todo menos el propio driver y que sea Windows quien gestione las conexiones de red.

Por otro lado, el Service Pack 3 es crucial, ya que sin él no funcionan las conexiones WPA2-AES.
Gracias por las respuestas! Estoy usando los ultimos drivers que salen en la pagina de ASUS, el windows update me dice que hay otros pero con esos me va peor.. El canal de transmision le tuve que poner en el 11 porque si no no me lo pillaba la Wii, probare a cambiarlo a ver si mejora.. alguno en particular que vaya bien? Lo del administrador del fabricante entonces es mejor o no? Estoy usando el de ASUS, no se si sera mejor desinstalarlo y dejar el de windows 7 o seguir con este..

El router esta bastante lejos.. si tiro un cable hasta alli llegara mejor señal? porque serian 6 o 7 metros por lo menos..

Saludos!
Deja el administrador de Windows 7, evidentemente.
6 respuestas