Duda con visualización en dos monitores distintos

Buenas, resulta que tenía intención de conectar mi tv por el puerto hdmi de mi grafica y al mismo tiempo conectar el monitor en el puerto dvi de la misma. Pues bien, para empezar, si conecto solo el monitor al puerto dvi no me da imagen, me reconoce el monitor porque esta el pilotito verde pero no se ve nada. Si conecto el monitor y la tv, solo puedo visualizar en el monitor si estan a la misma resolución y estan en duplicar estas pantallas (si intento extender o solo utilizar una de las dos, solo me sale imagen en la tv por el puerto hdmi) La unica forma de ver el monitor y la tv, o monitor solo es conectarlo por vga.

Mi grafica es una ati radeon hd 4670 ultimate de 512 mb de ram, por si puede ayudar.

Son incompatibles el puerto hdmi y el dvi o que pasa? Al final me veo poniendo el monitor en triste vga para poder tener dos escritorios independientes...

A ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco
Pues si tío, son incompatibles... para poder hacer esos necesitas una gpu con dual-link DVI (las que traen 2 DVIs).
Yo estuve dándole muchas vueltas para sacar la imagen al mismo tiempo por la Tv y el proyector, y al final la única solución ha sido cambiar de gráfica (los duplicadores HDMI no me funcionaron).
Craymel escribió:Pues si tío, son incompatibles... para poder hacer esos necesitas una gpu con dual-link DVI (las que traen 2 DVIs).
Yo estuve dándole muchas vueltas para sacar la imagen al mismo tiempo por la Tv y el proyector, y al final la única solución ha sido cambiar de gráfica (los duplicadores HDMI no me funcionaron).

Gracias por la respuesta tio, tendré que resignarme. Pero entonces mi duda es porque no puedo visualizar el monitor por dvi. Tengo que decir que probé un cable dvi con el otro extremo hdmi y ahi si que me lo reconocío sin problemas el monitor. Con el cable dvi nada..
Ahí ya ni idea, quizás tengas la entrada DVI del monitor jodida :S
3 respuestas