duda con VIRUS

Pues con el Norton actualizado no puedo quitarlo, por uqe me dice que no pudo eliminarlo, que se denego el acceso. Y no encuentro manera.

Adjuntos

Creo que tu pregunta no va aqui... y por lo del virus busca un poco en las preguntas frecuentes de la pagina de norton y seguro que das con algo
No consigo encontrarlo, tampoco en la pagina de norton, no sale por ningun sitio de internet, o yo no lo he encontrado. Alguien me puede echar una mano?
Como le he dicho a un compañero mas arriba, Prueba a eliminarlo con ad-ware o spybot. Y tambien con Antivir. xD
Creo que no te deja eliminarlo porque es un archivo que esta usando windows, pero ahi ya no te puedo ayudar. Prueba a ver con el adware como dice gragoon

Salu2[bye]
He pasado el Spyware remover y no me lo elimina, sigue igual, saliendo el mensaje. Que puedo hacer?
el adaware y/o el spybot s&d dudo mucho que puedan servir de algo en este caso puesto que su función es la de limpiar adware, spyware y demás basurilla, pero nada que ver con troyanos y/o virus.

prueba a pasarle algún antitroyanos tipo trojan remover y/o anti-torjan (ahora a²) y, si ves que tp funciona, prueba con otros antivirus a ver si hay más suerte (no olvides actualizar sus correspondientes bases de datos para mayores posibilidades de éxito)

saludos

edito: por cierto, no olvides ir a ejecutar --> msconfig, y comprobar en las categorías de "inicio" y "servicios" que no tengas nada 'extraño' por ahí.

si ves algo, desactívalo.
si es un virus sera un .exe, habre el taskmgr.exe con control+alt+supr (o desde Inicio->ejecutar) y mira los procesos extrañs, puede que el nombre del archivo a borrar y el proceso coincidan. Tb puedes usar comoo han dicho el control para k no se te inicie al pricipio...Yo personalmente cuando tengo un problema de estos uso el TuneUp Ultilities k tiene una opcion en la k borra lo k yo le diga tanto si como si, dicho de otra manea, le obliga a poder ser borrado.
Saludos y suerte
he pasado el trojan remover y nada, no me lo ha quitado. Una solución podria ser entrar en modo de prueba y eliminar el archivo manualmente? Pero si el archivo dañado es utilizado para algo por windows y peto el sistema? Que mas soluciones aportais?
Probaste como t dije con el ANTIVIR???
9 respuestas