Duda con Virtualización de 98/95

Para empezar tengo un Intel Core 2 Quad, con Vista y uso innotek Virtualbox (he probado VMWare ... tiene demasiadas pijaditas, no me gusta y Virtual PC ... tampoco me mola)

El tema esque al instalar W95 o 98 no se ni que drivers instalarle porque tengo una ATI Radeon 2400 HD (chafullera) y me imagino que haya que instalarle algun tema de Super VGA o VGA

Cuando instalais estos SO'S en un PC nuevo que tipo de drivers usais para el sonido y el video?

También comentar que tengo la "c" de Windows95, la que trae el iexplorer y esas tonteridas y me dan muchos errores de archivos al instalarlo que no los encuentra en el CD (como 10 o 15). En realidad el windows instala perfectamente pero le faltan archivos y al ir a configurar la red me los pide

No creo que sea de la distribución ... pero quien sabe

Por último ¿sabeis como configurar la red para que acceda directamente a la tarjeta? Esque o uso NAT o no tengo red

Y quiero que acceda a la tarjeta para cambiar la IP de forma virtualizada

Existe un método con ONO que consiste en cambiar a IP fija y luego a DHCP ... así la IP cambia SIEMPRE (más que demostrado por las miles de veces que lo he hecho) pero en Windows Vista por alguna ostia que han hecho en la config de red esto ya no funciona

Y quería virtualizar XP que va de lujo para hacer esto porque en XP el truqui va como la seda ... pero evidentemente con una red NAT compartida no funciona, lo que necesiton es que el XP virtualizado acceda a la tarjeta de red ... que necesito configurar

Gracias!!
0 respuestas