Duda con viaje en AVE

Buenas, pues queria consultaros unas dudas que tengo sobre viajar en AVE, ya que normalmente uso avion, y esta vez hemos decidido cambiar y probar el ave para ir Sevilla-Barcelona

Hemos comprado para la ida turista y para la vuelta turista plus... las diferencias parecen ser solo el tipo de asiento y la posibilidad de elegirlo en turista plus ¿sabeis si hay alguna mas?

Sobre el tema de la comida, son trayectos de 5h:32m, mi duda es ¿se puede llevar comida externa, o tienes que comprarsela a ellos (el carrito ese como el de los aviones o el vagon restaurante)?

¿sabeis si sale muy cara la comida dentro? habia escuchado algo de que no era caro (en plan precio de menu de mcdonalds y tal) pero no se si sera asi, o sablaran 8€ por un bocadillo y un refresco...

Un salu2 y gracias
En el alvia barcelona - coruña, a mi me sablearon 8€ por un sandwidch empaquetado, una cocacola y unas patatas de bolsa.

No esperes que te den un plato "normal" para cenar.
vpc1988 escribió:En el alvia barcelona - coruña, a mi me sablearon 8€ por un sandwidch empaquetado, una cocacola y unas patatas de bolsa.

No esperes que te den un plato "normal" para cenar.

Vamos, que mejor me llevo algo ¿no? aun que sean frutos secos y ya al llegar asaltare alguna tienda/bar xD
En los ave todo dios se lleva comida. Yo siempre que voy me llevo bastante de hecho. La comida ahí es muy cara, tipo avión o más... y no hay problema en que comas lo que te has llevado de casa. No hay problema.
Llévate todo lo que quieras, hombre XD ¡Qué sería de mí en los Alvia y AVE sin los bocadillos que me traigo de casa...!
y si no hay mucha gente y te pillas el rincón de las mesas triunfas :D
No hay más diferencia salvo la de elegir asiento y que en el plus si cancelas te devuelven algo del dinero creo recordar.

Sobre la comida ni idea, nunca he estado tanto tiempo en el AVE como para que necesite comer, lo más que me he hecho ha sido un café.
6 respuestas