Duda con version reimpresa de sapphire para pc engine

Hola, buenas, alguien sabe si sobre los años 2000 salio otra versión reimpresa de esta juego en uk? No hablo de la versión que ha salido hace poco de PCE works.

Gracias de antemano.
La original tuvo una tirada cortísima, tanto que se llegó a dudar de que realmente hubiese salido el juego.

La "segunda tirada oficial" como tal, no existe. Lo que hay son repros que hizo una empresa suiza. Hay tutoriales por internet para diferenciarlos. Está versión es la que es mayoría en eBay y otros sitios de venta.

Si quieres la original, te va a costar un ojo de la cara.
Cucumberian escribió:La original tuvo una tirada cortísima, tanto que se llegó a dudar de que realmente hubiese salido el juego.

La "segunda tirada oficial" como tal, no existe. Lo que hay son repros que hizo una empresa suiza. Hay tutoriales por internet para diferenciarlos. Está versión es la que es mayoría en eBay y otros sitios de venta.

Si quieres la original, te va a costar un ojo de la cara.


Gracias por contestar sabes como podría encontrar esos vídeos? Y sabes cuanto esta cotizando esta versión mas o menos? Me la han ofrecido y ando pez.
En el de la segunda tirada aparece en el CD el nombre de la empresa que lo hizo y que ahora no me acuerdo (Tranxdata?) Y algunos colores no eran los mismos. La original vale una burrada (en plan juego Neo Geo medio-raro), y yo creo que no merece la pena. Por la reedición no pagues más de 70€.
Cucumberian escribió:En el de la segunda tirada aparece en el CD el nombre de la empresa que lo hizo y que ahora no me acuerdo (Tranxdata?) Y algunos colores no eran los mismos. La original vale una burrada (en plan juego Neo Geo medio-raro), y yo creo que no merece la pena. Por la reedición no pagues más de 70€.


Como 1500 pavos tu. Casi nada la broma.
@Xaradius Yo le hacía por 1000€... Que si, que el juego está bien y exprime al máximo la PC Engine y la ambientación rollo ciber-punk de Blade Runner mola, pero 1500€ se me antoja demasiado, máxime cuando la "segunda tirada" casi se ha convertido en "oficial" al ser tan excasa la primera y ser la versión que tiene todo el mundo.
Cucumberian escribió:En el de la segunda tirada aparece en el CD el nombre de la empresa que lo hizo y que ahora no me acuerdo (Tranxdata?) Y algunos colores no eran los mismos. La original vale una burrada (en plan juego Neo Geo medio-raro), y yo creo que no merece la pena. Por la reedición no pagues más de 70€.


Ok, muchas gracias, lo de tranxdata que sale en la parte delantera del cd con la serigrafia o en la parte trasera en el anillo de disco impreso?
Gracias por la ayuda
6 respuestas