mcd1yo escribió:XD

Con todos los ventiladores que has puesto la caja no está ventilada, está a-hurracanada

Suponiendo que no haces un overclock extremo a los componentes ( aungue esa refrigeracion liquida no será solo para hacer bonita?

), la unica fuente de calor significativa que veo es la grafica. Pero al parecer tambien expulsa aire caliente para trás. A lo mejor tiro un farol, pero creo que aunque bajarias todos los ventiladores a la mitad de las revoluciones maximas todavia mantendrias temperatura del equipo mas que fresca... Como dijieron anterioramente, bajate algun programa para vigilar temp. y pruebalo sin miedo. Pero por cierto, como lo harás, tienes montado un rehobus?
Edit : Ahora me he dado cuenta que has mencionado el rehobus. Retiro la ultima pregunta...
El overclock que tengo es de 4.0 ghz, me da miedo meterle mas, de hecho me da miedo pasar de 58-60 grados en full, no se por que, no se si es malo o no es recomendable.
La refrigeración liquida esta, que es de esas que es un circuito cerrado, la he puesto porque el disipador anterior se me rompió, y como me iba a comprar uno bueno, pues al final decidí por esto que la gente hablaba muy bien de el, y ademas silencioso, también odio tener un muerto dentro de la torre colgando, y el que me iba a comprar, el noctua d14 creo que es, es gigantesco hasta decir basta, así que monté esta refrigeración y contentísimo.
La gráfica es lo único que creo que me sigue metiendo ruido y calor, es una 580 direct cuII, es enorme, con dos ventiladores, pero a eso si que no me atrevo a meterle mano ni a cambiarlos, así que tendré que vivir con ellos.
Estos ventiladores, se regulan con al temperatura o el trabajo de la gráfica?.
Si, tengo un rehobus, lo he montado hoy, y curiosamente, el ventilador mas silencioso que tengo, el be quiet silent wings, es el que mas ruido me hace, por defecto esta a 1000, pero lo he bajado a 700, el pc sigue igual de fresco, o al menos no he notado la diferencia con core temp en idle, y he quitado mucho ruido, por lo que el ventilador noctua que me llega mañana lo pondré como me ha mencionado mcd1yo, en plan sandwich con el radiador, por lo tanto mi configuración final es:
Uno delantero metiendo aire, dos traseros en el radiador, en sistema push and pull, y uno en la parte de arriba extrayendo aire del interior.
No me gusta nada poner ventiladores abajo, me da la sensación de que el polvo va a ser brutal dentro.
Saludos y gracias de nuevo a todos por aclarar las dudas.