Duda con ventilación

Buenas, hace tiempo me comentaron algo de la vnetilación o limpieza de la ps3 manteniendo pulsado el botón de extraer disco o algo así apagada. ¿Hay algún tutorial por le foro o alguien puede decirme algo sobre ello, si es peligroso y tal?
Un saludo.
Eso es un test de los ventiladores para el SAT, por lo que tengo entendido, y por lo que se no es que le vaya bien a la consola.
Night Terror escribió:Eso es un test de los ventiladores para el SAT, por lo que tengo entendido, y por lo que se no es que le vaya bien a la consola.

Vale, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=PpDt-zy4T1s

Yo e leido que de poco sirve y no es un autolimpieza que preparo sony y abusando puede estropear la Play , hay muchas opiniones pero bueno ahi esta
De todas formas, me gustaria preguntarte: ¿tienes la consola en garantía? y ¿Que modelo es?
Night Terror escribió:De todas formas, me gustaria preguntarte: ¿tienes la consola en garantía? y ¿Que modelo es?

No la tengo en garantía ya ceo, y es una SLIM de 250 gb de esas que venían con las pelis de Harry Potter en Blu Ray.
Colez escribió:
Night Terror escribió:De todas formas, me gustaria preguntarte: ¿tienes la consola en garantía? y ¿Que modelo es?

No la tengo en garantía ya ceo, y es una SLIM de 250 gb de esas que venían con las pelis de Harry Potter en Blu Ray.

Si no la tienes en garantia, te has planteado abrir la consola? El Ventilado es precisamente lo primero que se puede sacar, y seguro que tanto la carcasa como el HDD tienen polvo (cuando limpié la mia hace 3 dias después de 2 años, literalmente me quedé boquiabierto del polvo en el HDD xD)
Night Terror escribió:
Colez escribió:

Si no la tienes en garantia, te has planteado abrir la consola? El Ventilado es precisamente lo primero que se puede sacar, y seguro que tanto la carcasa como el HDD tienen polvo (cuando limpié la mia hace 3 dias después de 2 años, literalmente me quedé boquiabierto del polvo en el HDD xD)

Vale, entonces lo intentaré.
Es difícil abrirla o algo? Esque soy muy manazas la verdad.
http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... own/1121/1

Aquí las fotos te lo describen perfectamente (vigila con los tornillitos negros de seguridad de la carcassa, que se pueden deformar si no lo haces con el tornillo correcto y sin cuidado!). Tan solo deberás desconectar fuente de la consola, la alimentación del ventilador, destornillarlo, y limpiar.

Parece chungo, pero desde luego no lo es tanto. Si yo lo he hecho cualquiera puede xD
8 respuestas