Duda con vendedor de Ps4

Buenas!
Vi que en el foro expone bastante gente sus dudas sobre si comprar o no una Ps4 de particulares. Bueno pues me uno. Mas que una duda es mas saber vuestra opinión y así saber tomar una buena decision.
Veréis hace semanas puse un anuncio para comprar una ps4 ofreciendo 200/250 euros por ella. Obviamente tan solo la quería con el mando y su cableado ya que con juegos no me interesaba. Esta última semana contacta conmigo un señor ofreciendome la ps4 precintada con el Fifa15. El precio que el pedía era 250 euros. Le pregunte el por que la vendía y solo me dijo que la consola se la habían regalo a su hija de 5 años. Menciono que el pago se haría contrarembolso que los gastos de envió no superarían los 10 euros pues de no ser así el pagaría el resto. Antes que nada le pedí imágenes de consola. El señor muy amable se ofreció hasta abrir la caja para que viera la consola. Quedo en mandarme esas imágenes el anterior fin de semana. No las recibí ya que por trabajo no estaría en su casa hasta este fin de semana con lo cual no podia mandarme nada. Antes de que se me olvidara le pregunte acerca de la garantía y en donde la se la habían regalado.me respondio que hasta que no llegara a su casa no podía decirme nada seguro. Ya que no respondía claramente quise que me dijera desde cuando la tenia. Supuestamente la tenia de 10 a 15 días no estaba del todo seguro. Así que hechando cuentas y pensándolo todo. Llegue a la conclusión de que a pesar de pasar esta semana la consola no tendría los 15 días de prueba que dan y obviamente al no abrirla la garantía de 1 o 2 dos años con son y no la tendría ya que no pudo sellar si no la abrió en ese tiempo. Viendo todo eso y siendo hoy viernes contacte con el señor por whassap. Según me dijo llegaría a su casa este fin de semana en la que quedamos me llamaría. Pero al haber contactado con el. Me dijo que hasta el martes de la semana que viene no estaría en su casa. Pasado tanto tiempo la garantía seguramente se termino así que le dije de hacerme una rebaja. Exactamente de 50 euros quedando así la ps4 a unos 200. Accedió a dejarme la a 230 mas no podía rebajarmela. De nuevo quedo en llamarme este martes para finalmente acordar todo y verificarme si aun tiene la garantía. Supongo que tambien me enviara las imágenes que le pedí.
Bien no estoy del todo segura si podría ser un estafador. O alguien que se hizo con la consola ilegalmente. Me gustaría saber que opinais acerca de esta historia.

Gracias de antemano y perdonar el gran texto. Para recibir ayuda cuanto mas información se de. Mucho mejor :)

Un saludo 
A mi me huele a estafa en realidad no te está dejando nada claro y aparte te está dando largas, trabajo en correos y he visto piedras y pastillas de jabón dentro de cajas de móviles y una vez cobrado por el cartero ya no puede devolverse, está clase de cosas es para comprarlas insitu, saludos
BlitoStilo escribió:A mi me huele a estafa en realidad no te está dejando nada claro y aparte te está dando largas, trabajo en correos y he visto piedras y pastillas de jabón dentro de cajas de móviles y una vez cobrado por el cartero ya no puede devolverse, está clase de cosas es para comprarlas insitu, saludos


Gracias por responder y por tu opinión.
Ya que trabrajas en correos. Sabes de alguna manera o forma en la que yo pueda abrir el paquete antes de pagarlo?
A día de hoy es imposible abrir el paquete antes de pagarlo, lo siento, date cuenta que es cono seur o ups ninguna empresa deja abrir los paquetes antes de entregarlos o pagarlos.
BlitoStilo escribió:A día de hoy es imposible abrir el paquete antes de pagarlo, lo siento, date cuenta que es cono seur o ups ninguna empresa deja abrir los paquetes antes de entregarlos o pagarlos.


Pensé que habría alguna manera. Pero esta bien. Muchas gracias : ).
Yo te recomiendo mejor ahorres o pagues un poco mas y la compras en tienda fisica o online hay muy buenas promociones ahora por 320 350 euros tienes una ps4.
islamoy escribió:Yo te recomiendo mejor ahorres o pagues un poco mas y la compras en tienda fisica o online hay muy buenas promociones ahora por 320 350 euros tienes una ps.


Mi segunda opción seria comprarla en Game de segunda mano me vendría sin caja y sin mando. Costando 300 euros. Lo bueno que tengo un año de garantía con ellos. Pero lo que me "ahorro" lo gastaría en un mando que nuevo son 60 y semi 40 mas 4 de cable de cargar. De tiendas online no se de ninguna. Y tambien hay que tener cuidado. Pues pueden no ser de fiar.
Seamos serios..... quien con dos dedos de frente le regala a una niña de 5 AÑOS una ps4?? solo con este detalle ya canta que es una estafa ...pero de gran calibre...!!!

PD. La imaginación del algunos estafadores es de risa... [buuuaaaa]
Hay que tener 2 dedos de frente y ser coherente. Nadie ofrece duros a 4 pesetas.

Ni regalo a su niña de 5 años ni tonterías. Claramente no huele nada bien ese anuncio.

Yo que tu miraría en segundamano y esperaria a que hubiera alguien de tu ciudad que quiera venderle y poder hacer trato en mano.

La ps4 tiene un año de vida así que cualquiera que te compres le quedará otro año mínimo.
Primero decirte que has hecho bien en pedirle pruebas al vendedor del estado y existencia de la PS4, aunque tambien te digo que de ser algo mas espabilado te podria haber mandado fotos de otras consolas, que seguramente encuentres en este foro.
Poner un anuncio tampoco me parece la forma mas adecuada de comprar una PS4 en condiciones, principalmente por la existencia de gente con muy mala fe.
Como ya te han dicho otros foreros, compra a gente de confianza ya sea en tu ciudad, mejor ir acompañado por si acaso, por ebay o en una tienda. Mejor nuevo que de segundamano, aunque sea mas caro.
A mi me huele muy mal. Lo que puedes hacer es hacerte pasar por otro usuario que viva en su misma ciudad y quedar para una entrega en mano, seguramente te pondrá excusas.
Seamos realistas una ps4 por 230€, si fuera verdad ya se la habrían quitado de las manos.
Que niña de 5 años no desea el fifa 15??
Hazme caso, te saldrá mas barato gastarte 300€

Saludos
Yo se de un conocido que por 150 la tienes nueva pero se acabaron rapido xd haz lo que dice el compañero hazte otro perfil y intenta quedar con el
Www.sustituirconsolas.com es la mejor opción para la segunda mano.
Sinceramente, doi mi opinión al respecto. Yo nunca compraría consolas ni nada electrónico de segunda mano. Basicamente porque te pueden decir que está nuevo, con poco uso, o cosas de esas, pero en realidad no sabes ni el trato que se ha llevado en este caso la consola en cuestión, las horas jugadas, si tiene algún problema... En caso de que te ocurra lo último el perfectamente puede salir y decir que él te la dio perfecta y tu te la cargaste, asi que lo mejor, aunque sea más cara es comprarla uno mismo de paquete donde mejor convenga, tener su garantía y estrenarla sin problemas.

Saludos.
Galon_2000 escribió:Sinceramente, doi mi opinión al respecto. Yo nunca compraría consolas ni nada electrónico de segunda mano. Basicamente porque te pueden decir que está nuevo, con poco uso, o cosas de esas, pero en realidad no sabes ni el trato que se ha llevado en este caso la consola en cuestión, las horas jugadas, si tiene algún problema... En caso de que te ocurra lo último el perfectamente puede salir y decir que él te la dio perfecta y tu te la cargaste, asi que lo mejor, aunque sea más cara es comprarla uno mismo de paquete donde mejor convenga, tener su garantía y estrenarla sin problemas.

Saludos.

Pienso igual , por que al final el ahorro es mínimo.
titihenry escribió:
Galon_2000 escribió:Sinceramente, doi mi opinión al respecto. Yo nunca compraría consolas ni nada electrónico de segunda mano. Basicamente porque te pueden decir que está nuevo, con poco uso, o cosas de esas, pero en realidad no sabes ni el trato que se ha llevado en este caso la consola en cuestión, las horas jugadas, si tiene algún problema... En caso de que te ocurra lo último el perfectamente puede salir y decir que él te la dio perfecta y tu te la cargaste, asi que lo mejor, aunque sea más cara es comprarla uno mismo de paquete donde mejor convenga, tener su garantía y estrenarla sin problemas.

Saludos.

Pienso igual , por que al final el ahorro es mínimo.


Por eso, y te lo ahorras en problemas y denuncias o cosas raras.
Muchisimas gracias por todos los consejos y opiniones que me habéis dado.
Respondiendo a aquellos de hacerme pasar por otro usuario de su cuidad. Lamento decir que no puedo. Pues este señor no tiene ningún anuncio puesto sobre la ps4. El contacto conmigo por mi anuncio. Por mi cuidad la gente solo da las consolas con packs que tras que no me interesan.Suman el precio a unos 500 euros
Los que me dijeron de tienda online (EBay) también tendría que tener cuidado. Al igual que en cualquier tienda puedo ser estafada.
De comprar la consola nueva como ya dije. Ses donde sea solo tengo 15 días de prueba el año o dos años los tendría con sony y a la larga si tiene algún probleme me saldría mucho mas caro. Ya que si hubiera un fallo o se rompiera tendría que estar llamando al sat de sony. Pedir un perrito. Pagarlo y un montón de lío. La opción de semi nueva en Game la había pensado pero lo que me ahorro de un lado me lo gasto en el mando que no es nada barato.
De nuevo muchas gracias a todas las personas que opinaron

Un saludo
Los compañeros tienen razon cómprala nueva y te quitas de problemas
Osea que resumiendo, no sabe ni cuando ni donde la ha comprado, nunca está en casa, te rebaja 20 euros cuando el precio ya era de risa, no te manda las fotos, contrareembolso...
¿Que más necesitas para desconfiar?...
Las estafas de este tipo están a la orden del día, y no son ni delito cuando su importe es inferior a 400 euros. Las estafas por importes inferiores a esos 400 euros, en la mayoría de los casos no se recuperan, y el estafador casi siempre se va de rositas...

Haz lo que quieras, es tu dinero y tu asumes los riesgos, pero mi recomendación es que no te acerques a ese señor tan majo ni con un palo...


Un saludo...
LaTitiritera escribió:Muchisimas gracias por todos los consejos y opiniones que me habéis dado.
Respondiendo a aquellos de hacerme pasar por otro usuario de su cuidad. Lamento decir que no puedo. Pues este señor no tiene ningún anuncio puesto sobre la ps4. El contacto conmigo por mi anuncio. Por mi cuidad la gente solo da las consolas con packs que tras que no me interesan.Suman el precio a unos 500 euros
Los que me dijeron de tienda online (EBay) también tendría que tener cuidado. Al igual que en cualquier tienda puedo ser estafada.
De comprar la consola nueva como ya dije. Ses donde sea solo tengo 15 días de prueba el año o dos años los tendría con sony y a la larga si tiene algún probleme me saldría mucho mas caro. Ya que si hubiera un fallo o se rompiera tendría que estar llamando al sat de sony. Pedir un perrito. Pagarlo y un montón de lío. La opción de semi nueva en Game la había pensado pero lo que me ahorro de un lado me lo gasto en el mando que no es nada barato.
De nuevo muchas gracias a todas las personas que opinaron

Un saludo


Como los demás, no me fiaría, eso de entrada.

Luego, tema garantía, por aclarar un poco (veo que hablas de sellar y demás al princípio). La garantía no hace falta sellarla, lo único que necesitas es el ticket (y no se en el caso de Sony pero algunos fabricantes con el número de série es suficiente, aunque para asegurar ticket). Luego, en cualquier tienda tienes 15 días iniciales, luego un año de garantía tramitado por Sony y un segundo año de garantía tramitado por la tienda en cuestión.

En cualquier caso, si compras una de segunda mano (que no sea a tipejos como el que describes), tiene ticket y tiene menos de un año, tienes garantía, no hay que darle más vuelta de tuerca.

PD: Un día sin IVA se te queda suelta a 320€, es otra buena opción, el problema es a saber cúando, aunque si no me equivoco dentro de poco toca Black Friday.
chemitaonline escribió:Osea que resumiendo, no sabe ni cuando ni donde la ha comprado, nunca está en casa, te rebaja 20 euros cuando el precio ya era de risa, no te manda las fotos, contrareembolso...
¿Que más necesitas para desconfiar?...
Las estafas de este tipo están a la orden del día, y no son ni delito cuando su importe es inferior a 400 euros. Las estafas por importes inferiores a esos 400 euros, en la mayoría de los casos no se recuperan, y el estafador casi siempre se va de rositas...

Haz lo que quieras, es tu dinero y tu asumes los riesgos, pero mi recomendación es que no te acerques a ese señor tan majo ni con un palo...


Un saludo...


Mira yo al principio de este tema he expuesto muy bien mi duda. Te agradecería tanto a ti como a los usuarios que quieran ayudarme. Que lo lean bien. Puesto que ningún momento yo he dicho que la haya comprado este señor. Se la han regalo. Así que por favor no escribáis por escribir sin antes leeros bien el tema. Es muy fácil juzgar pero yo no lo hago.

Un saludo y gracias
Si no te gustan las respuestas, no escribas...Lo que yo te pongo es para ayudarte, no para juzgarte....
Encima de que intento ayudarte, te quejas...Haz lo que te de la real gana, eso si, cuando te quedes sin tu dinero, aquí no vengas llorando...

Sólo faltaba esto, intentas ayudar y te acusan de no saber leer... [facepalm]
Como está el patio...
chemitaonline escribió:Si no te gustan las respuestas, no escribas...Lo que yo te pongo es para ayudarte, no para juzgarte....
Encima de que intento ayudarte, te quejas...Haz lo que te de la real gana, eso si, cuando te quedes sin tu dinero, aquí no vengas llorando...

Sólo faltaba esto, intentas ayudar y te acusan de no saber leer... [facepalm]

que aquí no venga llorando?.....ni que el foro fuese tuyo [facepalm]

aquí puede venir llorando las veces que quiera otra cosa es que tu no le quieras ni escuchar después......lo de algunos es de traca vamos.habla por ti.
CHARLYUNO escribió:Seamos serios..... quien con dos dedos de frente le regala a una niña de 5 AÑOS una ps4?? solo con este detalle ya canta que es una estafa ...pero de gran calibre...!!!

PD. La imaginación del algunos estafadores es de risa... [buuuaaaa]


No me parece tan extraño regalar una consola de sobremesa a un niño/a de 5 años y menos hoy en dia, sin ir mas lejos mi padre me compro una consola y tendria mas o menos esa edad(para aquel entonces si que era raro ya que hace mas de 30 años)
manucabal está baneado por "Flamer"
Por nacex si puedes abrirlo antes de pagarlo si el vendedor da la orden
cental escribió:
chemitaonline escribió:Si no te gustan las respuestas, no escribas...Lo que yo te pongo es para ayudarte, no para juzgarte....
Encima de que intento ayudarte, te quejas...Haz lo que te de la real gana, eso si, cuando te quedes sin tu dinero, aquí no vengas llorando...

Sólo faltaba esto, intentas ayudar y te acusan de no saber leer... [facepalm]

que aquí no venga llorando?.....ni que el foro fuese tuyo [facepalm]

aquí puede venir llorando las veces que quiera otra cosa es que tu no le quieras ni escuchar después......lo de algunos es de traca vamos.habla por ti.


Efectivamente, lo de algunos es de traca...Y también tienes razón, no tengo ninguna intención de escucharle después...Una persona a la que intentas ayudar y te dice que aprendas a leer, para mi no tiene ningún interés...
Ojo, que hablo por mi, eh?

Por cierto,si no te importa, cerramos aquí la discusión(si no te importa, pero vamos, puedes hacer lo que quieras que el foro no es mio), para no desviar la atención del verdadero asunto del que trata el post, que no es otro que "Duda con vendedor de Ps4"...


Un saludo a todos.
chemitaonline escribió:
cental escribió:
chemitaonline escribió:Si no te gustan las respuestas, no escribas...Lo que yo te pongo es para ayudarte, no para juzgarte....
Encima de que intento ayudarte, te quejas...Haz lo que te de la real gana, eso si, cuando te quedes sin tu dinero, aquí no vengas llorando...

Sólo faltaba esto, intentas ayudar y te acusan de no saber leer... [facepalm]

que aquí no venga llorando?.....ni que el foro fuese tuyo [facepalm]

aquí puede venir llorando las veces que quiera otra cosa es que tu no le quieras ni escuchar después......lo de algunos es de traca vamos.habla por ti.


Efectivamente, lo de algunos es de traca...Y también tienes razón, no tengo ninguna intención de escucharle después...Una persona a la que intentas ayudar y te dice que aprendas a leer, para mi no tiene ningún interés...
Ojo, que hablo por mi, eh?

Por cierto,si no te importa, cerramos aquí la discusión(si no te importa, pero vamos, puedes hacer lo que quieras que el foro no es mio), para no desviar la atención del verdadero asunto del que trata el post, que no es otro que "Duda con vendedor de Ps4"...


Un saludo a todos.


Mira gente como tu sobra en este hilo. En este foro y en muchos sitios mas (Don sabio). Y como tu dices aquí se termino el tema.
algunos os mereceis que os estafen,como puedes tener dudas,solo hay que ver el precio de risa y aun asi te lo baja...


NADIE repito NADIE da duros a 4 pesetas,vease timo de la estampita porfavor...

[facepalm]
No voy a pelearme contigo.
Creo que el usuario leyó bastante bien tu post y te respondió en consecuencia.Lo que
me parece desmesurada fué tu respuesta y que le digas que no sabe leer (cuándo tú al responder no das ni mucho menos una lección de gramática)
Sobre el tema,pues me parece un timo,pero cómprala,que luego quiero ver tus comentarios por aquí (igual te sale bien esa compra...)
En fin,suerte.
Y calma.
Delfian escribió:No voy a pelearme contigo.
Creo que el usuario leyó bastante bien tu post y te respondió en consecuencia.Lo que
me parece desmesurada fué tu respuesta y que le digas que no sabe leer (cuándo tú al responder no das ni mucho menos una lección de gramática)
Sobre el tema,pues me parece un timo,pero cómprala,que luego quiero ver tus comentarios por aquí (igual te sale bien esa compra...)
En fin,suerte.
Y calma.


+1, totalmente de acuerdo en todo
Mercurioneo escribió:
Delfian escribió:No voy a pelearme contigo.
Creo que el usuario leyó bastante bien tu post y te respondió en consecuencia.Lo que
me parece desmesurada fué tu respuesta y que le digas que no sabe leer (cuándo tú al responder no das ni mucho menos una lección de gramática)
Sobre el tema,pues me parece un timo,pero cómprala,que luego quiero ver tus comentarios por aquí (igual te sale bien esa compra...)
En fin,suerte.
Y calma.


+1, totalmente de acuerdo en todo


+1

Me temo que @chemitaonline ha leído perfectamente y ha respondido acorde a lo que se preguntaba. La que no parece haber leído muy bien es @LaTitiritera. Relee el post de chemita y verás que lo único que te comenta es que las estafas por debajo de 400€ no son delito y te las comes con patatas y que por todo lo que te ha hecho/dicho el tío, es obvio que si sigues confiando, te la estás jugando con un porcentaje bastante alto de que te la claven.

Tú misma, pero antes de contestar así contra otro usuario que te está ayudando, leete sus posts mejor...

Y cito para que quede claro:
chemitaonline escribió:Osea que resumiendo, no sabe ni cuando ni donde la ha comprado, nunca está en casa, te rebaja 20 euros cuando el precio ya era de risa, no te manda las fotos, contrareembolso...
¿Que más necesitas para desconfiar?...


En la parte en negrita, no está hablando de tí, obviamente, si no de la persona que te está vendiendo la consola, que ni sabe cúando ni dónde la ha comprado (extremadamente sospechoso) (puede que sea un regalo, pero por lo que comentas en muchos puntos das a entender que sólo sabe que es un regalo, que ha aparecido así sin más, sigue siendo igual de sospechoso, "se la han regalado", sí, ¿quién?) y el resto del mensaje habla de las cosas que díces que te ha dicho el tipejo éste.

Yo creo que está bastante claro lo que los usuarios te estamos aconsejando, que es que pases de éste tío y que la única cosa viable es que o te hagas pasar por otro user y quedar con él a ver que pasa o que encuentres un sistema de envío que te permita abrir antes de pagar (como Nacex según comentan).

Dicho ésto, si yo fuese tú - personalmente - ya estaría pensando en otra forma de adquirirla.
32 respuestas