Duda con uploaded.to

Alguien me puede decir el maximo de descarga diaria desde este servidor? Y cuanto es el limite de gb al mes?
Todo esto, para usuario premium, claro esta.
Saludos
Cuando compras la premiun empiezas con 35 gigas te van dando 10 gigas al dia y el maximo que puedes acumular son 110 gigas
Descargar puedes descargar al dia los gigas que quieras mientras tengas stock
Ahh ok ok, es que yo tenia entendido que son 10gb al dia maximo, y la contrate ayer, y llevo ya 32 gb en un dia y no bajaba la velocidad, por eso preguntaba.
Entonces al comenzar te dan 35 gb, y luego dia a dia 10gb, vamos que hoy al ser el segundo dia, podria bajar hasta llegar a los 45gb no?
Saludos
y sobre las conexiones simultaneas? banean por usarlo 2 o 3 personas a la vez?
Lo de las conexiones no tengo ni idea.
Saludos
ningún servidor permite el uso compartido de cuentas, y ojo! una cosa que la compartáis descargando sin usar descargas simultaneas y otro simultáneamente varios a la vez, depende de como vaya enfocada tu pregunta podrás hacerlo o no.
metalgear escribió:ningún servidor permite el uso compartido de cuentas, y ojo! una cosa que la compartáis descargando sin usar descargas simultaneas y otro simultáneamente varios a la vez, depende de como vaya enfocada tu pregunta podrás hacerlo o no.

El difunto Megaupload dejaba hasta 5
Si el primer dia gastaste 32 gigas te quedaron 3+10 que te dieron a las 24 horas son 13 gigas que podras bajar hoy si los gastas hasta las 24 horas que te den 10 gigas mas nmo podras bajar nada en premium
JUANILLO escribió:Si el primer dia gastaste 32 gigas te quedaron 3+10 que te dieron a las 24 horas son 13 gigas que podras bajar hoy si los gastas hasta las 24 horas que te den 10 gigas mas nmo podras bajar nada en premium

Y supongo que si no te bajas nada por ejemplo en 5 dias, se te guardan los 50gb, y puedes descargarlos de golpe no?
Saludos ;)
Exacto
Este servidor no es para grandes descargas NETLOAD si te permite descargas ilimitadas
Ok, gracia por resolver mis dudas.
Saludos
10 respuestas