Duda con unas normas para el examen teórico de conducir.

Hola,

tengo un problemilla que a ver si me podéis echar una mano, me presento el lunes al teórico...hasta aquí todo bien xD, pero resulta que viendo la televisión ha salido una noticia de que pretenden cambiar la velocidad en autopistas y autovías (pretenden no, que está aprobado) a 110 para recaudar más pasta. Por lo visto entra en vigor el 7 de marzo, luego en el examen tendré que seguir indicando 120.

El problema es, que mi madre ha comentado que también cambiaron algo de travesías y poblado, que en vez de 50 es a 30...y ahí me ha dejado jodido. LLamaré luego a la autoescuela pero la secretaria no tendrá ni zorra.

¿Sabéis si es así? ¿Ahora por poblado es a 30 y no a 50?¿Conocéis algún cambio más de estos raros?
Ante todo pregunta en tu autoescuela ellos lo sabran de primera mano, lo de circular a 30 es en poblado y circulando en un unico carril del mismo sentido, respecto a los 110 de autovia/pista creo que lo ponen en vigor el 7 de marzo, pero no estoy seguro.
Según estoy leyendo las normas de poblado a 30 para el único carril y la de autovía/autopista se incluirán en el nuevo reglamento, luego aún no están en vigor...llamaré para que me comenten, pero joder, uno no sabe a que atenerse con estos de la DGT.

Gracias por la respuesta tio.

Reporto para que chapen.
2 respuestas