Duda con una transferencia

Pues me han transferido a mi tarjeta, 450€ POR LA CARA (porque mios me da que no son) y querría saber si los saco me los pueden reclamar o qué.
La transferencia fue hecha hace 8 días.

Gracias!
Si se hace una transferencia por error a otra cuenta puede el banco retirarte ese dinero, pero lo que no me acuerdo es del plazo de días que tienen para ello.
Si el dinero no es tuyo, espera más tiempo e intenta averiguar en concepto de qué se ha realizado. Si transcurrido ese tiempo sigue ahí se podría decir que tienes regalo de navidades.
Giacomo Agostin escribió:Si se hace una transferencia por error a otra cuenta puede el banco retirarte ese dinero, pero lo que no me acuerdo es del plazo de días que tienen para ello.
Si el dinero no es tuyo, espera más tiempo e intenta averiguar en concepto de qué se ha realizado. Si transcurrido ese tiempo sigue ahí se podría decir que tienes regalo de navidades.

Es que a eso me refería, el concepto es TRANSFERENCIA, y punto, no me ponía nada más en la movida de los movimientos de la cuenta.

Por eso quería saber si había un máximo de días para reclamarlo, porque van 9 ya, y nadie ha dicho nada.
Juas, aquí en Mallorca eso es muy habitual, sobre todo en Banca March, Sa Nostra... Los bancos locales, vamos.

No es más que dinero negro que te transfieren a ti y luego te lo vuelven a quitar alegando que ha sido un error, pero de esta forma ya lo han blanqueado.

Al menos, eso es lo que se dice... Yo de ti, lo sacaba, y luego que vengan a decirte algo, si ese dinero debe de ser más negro que el carbón XD
Dani, sácalo y vente de puente para aquí tío, fijo que el narco que te lo ha transferido no lo echa de menos :Ð
4 respuestas