duda con una moto

hola mi moto se la llevo la grua estaba sobre un paso de peatones estacionada,la cosa es que aqui no hay aparcamientos y si encuentras uno los coches llegan y te tiran la moto o la quitan a la fuerza jodiendote el candado de la moto o la rueda y aunque no la uso la dejo alli,la cosa es que habia 2 motos mas alli y solo se han llevado la mia y hay 3 o 4 sobre la acerca y no se han llevado ninguna solo la mia...

como no tiene seguro me han dicho que por estar en la calle aunque no la use debe tener seguro y para sacarla debo sacar el seguro y pagar la grua...

me dijeron que estaba sobre un paso de peatones pero en el papel que me han dado no dice nada de esa multa solo del seguro asi que esa creo que la han dejado pasar..

la cosa es que como no la uso le voy a sacar un seguro de los que se pagan por trimestres y solo pagare el primero para sacarla y buscar un sitio donde dejarla porque se que es una persona la que a llamado que encima hace de guarda cuando ve un aparcamiento se pone encima de pie y espera a que su hija llege de currar para que aparque...y si quieres aparcar te dice que es de una persona que esta dando la vuelta y no se quita...

bueno la cosa es puedo sacar el seguro a mi nombre si la moto esta a nombre de mi padre?o me pondran algun imperimento al intentar ir yo con los papeles y el seguro ademas de pagar la grua de donde la tienen?

mas de 87 e la grua ay que joderse!!

es urgente decidme para ir a por el seguro que ademas por dia me roban 6 euros estando la moto alli
Creo que es necesario que el dueño del vehiculo saque el seguro aunque sea a tu nombre (estando tu presente).
Creo ...

Bueno, te ha tocado pagar el pato, pero si aparcas mal la moto o el coche, corres el riesgo de que se lo lleven o te multen.
pues tener un vehículo sin seguro es una multa cojonuda...
la tenías en la calle y no la usabas? no podías guardarla en otro sitio?
no suelo cogerla,no puedo guardarla en otro sitio porque vivimos en un piso,y no esta la cosa para pagar garajes...antes si la tenia en un garaje..
esque es bestial lo de los aparcamientos aqui,por la mañana no hay aparcamientos es imposible pillar uno a no ser que alguien lo pilles que se va,el siguiente coche que pase detras esta como loco por aparcar si no el siguiente,mas d uno se tira dando vueltas y esperando veinte minutos asta pillar aparcamiento,si en la calle que son bloques hay 70 aparcamientos y 300 coches es lo que pasa....y por las demas calles esta la cosa igual ademas de no fiarme de dejarla tan lejos..

alli en el desguace ese no me dieron nada de multa,me dijeron que se la habian llevado por carecer de seguro y por estar en un paso de peatones...

a lo que pregunte que porque solo la mia cuando encima de la acera habia en ese momento varias motos y varias mas en el paso de peaton y no me sabian responder...deduzco que llamaron y fue el que pienso...

espero que no me llege multa en el papel que me dieron que les dio la policia a ellos para que me lo dieran solo ponia lo del seguro..

eso si el seguro lo e tenido que sacar semestral 117 e y la grua que me costara 87 e por hay tendre que pagarla..encima de los 6 euros asi por llevar la moto alli un dia..

lo que no se si tendre que sacar luego el otro semestre o es opcional...
pedrinxerez escribió:no suelo cogerla,no puedo guardarla en otro sitio porque vivimos en un piso,y no esta la cosa para pagar garajes...antes si la tenia en un garaje..
esque es bestial lo de los aparcamientos aqui,por la mañana no hay aparcamientos es imposible pillar uno a no ser que alguien lo pilles que se va,el siguiente coche que pase detras esta como loco por aparcar si no el siguiente,mas d uno se tira dando vueltas y esperando veinte minutos asta pillar aparcamiento,si en la calle que son bloques hay 70 aparcamientos y 300 coches es lo que pasa....y por las demas calles esta la cosa igual ademas de no fiarme de dejarla tan lejos..

alli en el desguace ese no me dieron nada de multa,me dijeron que se la habian llevado por carecer de seguro y por estar en un paso de peatones...

a lo que pregunte que porque solo la mia cuando encima de la acera habia en ese momento varias motos y varias mas en el paso de peaton y no me sabian responder...deduzco que llamaron y fue el que pienso...

espero que no me llege multa en el papel que me dieron que les dio la policia a ellos para que me lo dieran solo ponia lo del seguro..

eso si el seguro lo e tenido que sacar semestral 117 e y la grua que me costara 87 e por hay tendre que pagarla..encima de los 6 euros asi por llevar la moto alli un dia..

Y no te olvides de una multa muy gorda por estar sin seguro. Y si la dejas de nuevo en la calle, pues como se te caduque el semestral es facil que te pase de nuevo lo mismo.
juan_angulo escribió:
pedrinxerez escribió:no suelo cogerla,no puedo guardarla en otro sitio porque vivimos en un piso,y no esta la cosa para pagar garajes...antes si la tenia en un garaje..

Y no te olvides de una multa muy gorda por estar sin seguro. Y si la dejas de nuevo en la calle, pues como se te caduque el semestral es facil que te pase de nuevo lo mismo.

bueno espero que la multa del seguro no me la hallan puesto..de todas formas siempre puedo recurrir y decir que estaba por la parte de afuera en el pollete que hay para que no aparquen coches en el paso de peatones sin tocar este y que alguien para estacionar su ciclomotor la meteria hacia dentro...

el ciclomotor esta a nombre de mi padre,espero que podamos recurrir..

ya se que es culpa mia pero no tengo otro sitio donde dejarla y mas de una vez me la e encontrado en el suelo asi que cuando la saque tendre que dejarla lejos a expensas de que puedan robarmela..
5 respuestas