Duda con una maquinita lcd Street Fighter

Hola, he conseguido esta maquinina lcd y me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguirla para poder coger otra, yo la he sacado de un rastro, pero parece muy nueva, se nota clónica y he deducido que es actual, alguien sabe de dónde ha salido esta maquinita? muchas gracias.

Imagen
La marca que tiene Alex Bog, pertenece a Roymart S.L es una empresa que importa productos de china, creo que serigrafian ese nombre y luego los venden en sus tiendas, mi hija tiene una hucha caja fuerte de esa marca, es posible que encuentres algo parecido en aliexpress.
Si, es pensé, estoy mirando por allí, a ver si la encuentro, muchas gracias!
Muy chula!. ¿Es divertida?
ivalice27 escribió:Hola, he conseguido esta maquinina lcd y me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguirla para poder coger otra, yo la he sacado de un rastro, pero parece muy nueva, se nota clónica y he deducido que es actual, alguien sabe de dónde ha salido esta maquinita? muchas gracias.

Imagen

He visto que eres de Murcia solo por curiosidad ?la has pillado en u rastro de Murcia?
La máquina no está mal, pero tampoco para tirar cohetes, eso si, está muy nueva, no encuentro otra por la red de ninguna forma.
Vivo en Jerez no en Murcia.
5 respuestas