Duda con una chica...

Primero de todo soy un clon de otro usuario pero no quiero mostrar mi identidad verdadera, ahora voy al tema:

Bueno pues tengo 17 años y desde que entre al instituto me fije en una chica a la que no conocia de nada pero me llamo la atencion, yo tuve mis ligues y tal pero no fue hasta hace 2 años cuando empece a conocerla realmente, poco a poco mi circulo de amigos y el suyo fueron estrechando lazos hasta ser lo que ahora somoso. Después de todo este tiempo conociendola bien hablando con ella y tal he descubierto que la chica en cuestion me encanta y que me gustaria ser algo mas que su amigo, bien pues hace unos dias hablando por tuenti con un amigo por una tonteria sus/mis amigas se enteran de que la chica me gusta y al principio ella pensaba que estabamos de broma (pues esta mal que lo diga yo pero soy un chico bastante simpatico jeje) y no se lo creia hasta que paso lo siguiente: ella me manda un mensaje diciendome que menuda habiamos liado que esta broma era de las mejores que habiamos hecho y tal, a lo que yo le conteste que en ningun momento habia dicho que eso fuese mentira... ella se quedo bastante sorprendida (aunque yo creo que sabia lo que habia, pues segun nuestras amigas eso se notaba). Pasan los dias y seguimos hablando normal hasta el viernes pasado que era el cumpleaños de un amigo y salimos a celebrarlo por la noche, yo tenia pensado pedirme salir pero no se por qué no lo hice, luego le mande un mensaje pidiendole perdon por todo lo sucedido durante esta semana que no eran las maneras y que si tenia que haberle dicho algo hubiese sido a la cara y no por Internet, a lo que me contesto que no me preocupara y que tenia que pensar algunas cosas. Ha pasado ya tiempo y yo tengo claro que quiero estar con ella y sus amigas dicen que le pida salir en un viaje de fin de curso que vamos a hacer en unos dias, pero no estoy seguro de hacerlo porque no quiero que me mire de otra manera despues de tantas cosas vividas juntos, mi pregunta es:

Qué hariais vosotros?

Muchas gracias y perdon por la parrafada!
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buufff, yo entiendo esa sensacion, y mi consejo que a mi siempre me ha funcionado es no decir nada, yo siempre he buscado el momento y la he besado directamente, jamas me ha fallado esta tactica.

Pienso que un beso el mejor modo de expresar lo que sientes sin decir nada. Y si un beso no gusta no hay futuro.

Si me considero buen besador XD
IOviI escribió:Ha pasado ya tiempo y yo tengo claro que quiero estar con ella y sus amigas dicen que le pida salir en un viaje de fin de curso que vamos a hacer en unos dias, pero no estoy seguro de hacerlo porque no quiero que me mire de otra manera despues de tantas cosas vividas juntos, mi pregunta es:

Qué hariais vosotros?

Muchas gracias y perdon por la parrafada!

Tirarle a muerte es lo que tienes que hacer, antes de convertirte en su mejor amiguito y por consiguiente entrar en la zona de pagafantismo.

Estás anteponiendo la amistad al amor, lo cual está muy bien para ella, pero no para ti. Piensa un poco en ti, porque en el futuro te comerás la cabeza pensando en lo que pudo haber sido y no fue. En cuanto a lo de que ella te mire de otra manera:

1º - Si de verdad te ve como un buen amigo eso no va a cambiar (experiencia propia), y si cambia ella se lo pierde. De todos modos no creo que quieras mantener un lazo muy estrecho con ella cuando ella se eche un novio y se lie con él delante de tus narices.

2º - Tienes miedo a que las cosas cambien entre vosotros y perdáis algo de afinidad, pero lo cierto es que eso acabará pasando tarde o temprano. Cuando seais algo más mayores y vayáis a universidades o trabajos distintos os veréis menos y ya no tendréis un lazo tan estrecho como antes. Conoceréis gente nueva y ya se sabe... con el paso del tiempo y la madurez, los grupos tienden más a disolverse que a unirse, cada uno tiene que seguir su camino en la vida.

3º - No sobrevalores tanto la amistad de una mujer o te perderás muchas cosas. ¿Pa qué quieres una amiga si podrías tener una novia? ¿para qué quieres mirar si podrías tocar? te arrepentirás de valorar tanto su amistad, sufrirás en silencio.

4º - Date prisa en hacer algo ya, porque se puede cruzar cualquiera en tu camino y quitártela, y ella no dudará en irse con él por mucho que ella te guste. No olvides que el hombre propone y la mujer dispone. Son ellas las que eligen, las que esperan a que los tíos se les acerquen en manada para quedarse con el que más les guste, el que tiene que destacar entre los demás eres tú.
Tal como estas besale, no hay mas, o diselo como tu quieras per hazlo YA o en el viaje ese que vas a hacer.
pedirle de salir ?

con 17 años se piden otras cosas, como q se ponga de rodillas a comer natillas, etc

salir claro q saldreis tenlo por seguro, eso no se pide, se hace
Disculpa que sea parco en palabras, (cosas de no tener pc, solo el iphone).

Como te he comentado, y seguro que muchas chicas te diran lo mismo, un beso es lo mas bonito y sincero que le puedes dar (si realmente te gusta), con un beso le expresas todo lo que gon palabras te costaria la vida decirle.

MI consejo, sea donde sea, ten un sexto sentido para saber cuando lanzarte, espera al momento justo, no esperes a un viaje o a una noche, espera la ocasion en la que tu corazon diga "ahora chacho" y besala. Se tierno no le metas la lengua hasta la campanilla.

Te aseguro que un buen beso es la mitad del camino.

Qye recuerdos me vienen...

Mucha suerte, y valor.

Un saludo.

Pd: antes de lanzarte siente que es el momento y siempre hazlo cuando sepas o veas que ella puede sentir algo por ti. A ver si te llevas una galleta por mi culpa XD
Muchisimas gracias a todos, me estais diciendo cosas que no se me había ocurrido pensar y cada momento tengo mas claro que tengo que actuar, que leches que tengo no, que voy a actuar o va a venir otro más listo que yo, a ver si puedo verla mañana y veo el momento de besarla o decirle algo!
Ojalá yo estuviese en tu situación. Ya lo tienes todo hecho, y solo te queda el paso más sencillo en realidad teniendo en cuenta las bases que has conseguido ya. Ella lo sabe, tu lo sabes. Adelante. No hace falta que te clonases para preguntar esto.

Ya te digo, ojalá yo estuviese en tu situación con todo hecho...
Si me he esperado tanto es por esto:

Yo:
No es la hora, el momento y la manera adecuada ni la que me gustaría pero ya me he cansado de que digan idioteces por una tontería. Lo del comentario aquel no son maneras de hacer las cosas, lo se, lo hicimos para llamar la atención y que pasase algo (evidentemente no pensé en esto) no creo que te hiciera gracia y la verdad esque cada vez que lo pienso a mí me hace menos pero bueno lo hecho hecho está y desde luego no volvería a hacerlo. Bueno pues como el secreto dejó de ser secreto hace días y tú sabes lo mismo que yo, además te lo dije SI que es verdad que me gustas, tampoco debería decirlo por aquí sino a la cara pero me da vergüenza y me imagino que a ti no te hará ilusión (quizás esto menos pero no me voy a callar más).

ELLA:

No te preocupes por lo del comentario da igual, y no se tu no les hagas caso ya sabes como son...
Entiendo que te de vergüenza y eso pero que me hubiese gustado mas que lo dijeras en persona? Si la verdad pero bueno da igual no te preocupes. No me lo esperaba para nada la verdad. Y no se que decirte ahora mismo tengo que pensar algunas cosas jaja
Besos a ti tambien!

Que opinais? Creo que tengo demasiado miedo al rechazo no se... es una sensacion rara de narices pero a la vez bonita
Por lo leido, sigo opinando igual. Le puedes decir muchas cosas pero besandola le demostraras muchas mas que con palabras. Repito en el momento adecuado.

Si no te ha rechazado y sientes que tienes posibilidades lanzate, si sabes que pasa de ti no lo hagas, pues puedes perder una amiga, claro que si no te interesa tenerla de amiga pues en el riesgo están las oportunidades.

A mi me paso parecido, pero nada me hacia pensar que esa maravillosa chica quisiera nada conmigo, un dia en el gimnasio del insti despues de echarnos un partido de badminton (una hora libre) los dos sudaos XD, senti algo (sexto sentido que te hablo), y la besé. Y estuvimos despues de un primer beso un buen rato mas. Y asi surgió muestro amor (no sigo con ella sentimentalmente pero sigue siendo una de mis mejores amgas).

En definitiva, ese dia me jugé un raquetazo, y en vez de eso gane una pedazo de mujer.
Mi consejo es que te lances tio,date cuenta que si no te rechazo es por que o duda o por que quizas tambien le de verguenza.Tu metele fichas a bloque y cuando veas el momento lanzate,y si te rechaza pues lo pasaras jodido y tal,pero te buscaras a otra,date cuenta que mujeres hay miles :cool:
NO LA PRESIONES NI LE VUELVAS A SACAR EL TEMA bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA (bueno, a no ser que se te ponga de morros, claro). De igual manera, no seas plasta en general.

Ah, y sé muy dulce con ella.
IOviI escribió:Que opinais? Creo que tengo demasiado miedo al rechazo no se... es una sensacion rara de narices pero a la vez bonita

Con vergüenza ni se come ni se almuerza. Me recuerdas a mí con 17 años, te empeñas en ponerte pegas a ti mismo para alargar más la situación a la espera de reunir el valor suficiente, y no ves más allá de tus narices, porque en verdad cuantas más vueltas le das más pegas encuentras y más te acojonas.

Si no quisiera nada contigo no tendría nada que pensarse, te habría dicho ya que te quiere solo como un amigo, y eso es lo que pasará como sigas esperando a que llegue el momento adecuado y el ambiente propicio. El momento y el ambiente tienes que crearlos tú chaval, invítala a tomar un café, o al cine, o lo que sea, el caso es que busques una excusa para quedarte a solas con ella. Y cuando lo hagas más vale que te lances, porque ella no es tonta, sabe por qué la has invitado.

Lo que no tienes que hacer es dejar que se lo piense tanto ¿cuánto hace que te dijo que se lo tenía que pensar? cuanto más tiempo pase más se va a efriar la cosa y tanto a ella como a ti os dará vergüenza sacar el tema, y seguramente ella no lo va a sacar, porque no tiene por qué hacerlo, es una tía, y como tal esperará a que tú des el paso, por mucho que te haya dicho que se lo tiene que pensar.

Mientras tanto podrías intentar ir ganando algo de terreno, no sé, mándale mensajitos al móvil: hola guapísima, qué haces? pues yo estoy ahora mismo... bla bla bla cómo te ha ido el día? bsos. Piensa tío, gana terreno, pero sobre todo actúa de una vez, cada día que pase es una oportunidad perdida. Ella ya sabe que te gusta y si no haces nada lo único que va a ver en ti es a un tío que no tiene cojones a ir de frente y agarrar el toro por los cuernos.
Vale me acaban de decir lo que estaba esperando, su mejor amiga me acaba de decir esto:

pues veraaas, vas bien, porque ella es muy detallista para las cosejas se fija en todo y por ejemplo se que tu le dices cosas bonicas, pero sin ser pastelosas, me entiendes?
pues esas pequeñas cosas le gustan, jaja
asi que si tienes pensado hacerle algo el dia de san valentin no tiene que ser nada tipo culebron, con un pequeño detalle, pero que lo hagas bonico, le encantara!
es que no se, creo que tu solito ya lo estas haciendo bien, jaja hiciste bien en decirselo ademas que tu tambien la conoces bien! aja

Eso su mejor amiga que ademas es la mia tambien!! Eso junto a los animos que todos vosotros me habeis dado me han dado las alas y el valor que me hacian falta para MAÑANA que vamos a pasar la tarde juntos se lo diga. De verdad que muchas gracias a todos!
Suerte
conísimo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pinchatela!!! XD
Antes todo no vayas a forzar nada, deja que todo fluya por sí solo, cuando sea el momento y sitio adecuados no tendras que pensar nada porque saldrá de tí. Si de verdad es tu amiga, yo creo que algo de confianza hay entre vosotros, así que deja la verguenza en casa y adelante.

¡Suerte!
Hay que ser hombre en estas situaciones, deja la verguenza en casa, ella necesita certezas, te lo dijo claramente " tengo que pensar algunas cosas" si vos te presentas inseguro , la cagas. pero si vos vas decidido y le haces entender que la queres a ella y solo a ella lo demas es historia!

Suerte!!!

ahhh me olvidava, hagas lo que hagas mirala siempre fijo a los ojos!!!
Suerte chaval! ya nos contaras que tal te ha ido ;)

Salu2!!
De verdad que no se como no lo dije antes, me habeis dado alas!! Gracias por vuestros consejos espero seguir escuchando mas hasta mañana a las 14:30 jeje. Si al final sale bien la cosa el viajecito de fin de estudios sera inolvidable con mas razon aun. Vuelvo a repetir gracias de todo corazon a todos!
O.O Queremos saber el resultado, vale??!!

Mucho ánimo!!
Eso no se duda! Mañana en cuanto lo conozca vengo y os cuento pero con mi usuario verdadero!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
A ver si nos infornas apañero.

Un saludo
yo tambien estoy esperando noticias! espero que todo haya salido redondo. Tengo un pulso a que ha sido así :)
Pues señores acabo de volver despues de estar con ella todo el dia! Bien os resumo, primero estuvimos en la parcela de un amigo donde jugamos un partidillo de futbol (las chicas incluidas menos ella ¬¬) Se quedo apoyada en un palo picandome todo el rato con que no iba a marcar un gol y me ponia ojitos, marque un gol y me acerque a ella despues de que llevaba como media hora riendose se me quedo mirando y le plante un beso en la mejilla eso si a lo que me respondio ella con otro y poniendome mas ojitos aun! Despues fuimos dentro a merendar y se sento a mi lado, estaba muy cariñosa, y el hermano pequeño de mi amigo fue y le dijo a aquel de alli le gustas (dichoso el niño!) y ella dijo que venga él y me lo diga, en ese momento todos se fueron y nos quedamos ella y yo, se lo dije naturalmente y le pedi salir, y seguimos hablando un rato al final me dijo que lo tenia que pensar y me dio un abrazo y otro beso en la mejilla asique ahora toca esperar aunque tengo buenas sensaciones!
Mi señor tiene usted todos mis respetos. Misión cumplida en un 95%

Ahora ya sabes, esperar un poco, y comenzará todo ^^
Ese IOviI ¡¡¡

Que crack, a ver que te dice aunque yo creo que el Si esta asegurado.
Bueno pues vale ya de clones e historias IOviI soy yo jeje algunos me conoceis ya... A ver si sale bien la jugada...
historias como esta me alegran la tarde :)

sigue así! me da que el domingo vais a pasar un feliz día juntos.
YUKI_N escribió:historias como esta me alegran la tarde :)

sigue así! me da que el domingo vais a pasar un feliz día juntos.

Ojalá! Pues desde el domingo hasta el que viene vamos a estar juntos en un barco, si ella no me dice nada le debo preguntar o espero??
No cantes victoria ;) Aunque la verdad q yo también tengo buenas sensaciones :) Plántale un beso YA.
No si hasta que no me vea con ella no canto victoria hay que darle tiempo al tiempo :)
pueees.. yo tambien creo que el beso ha de caer pronto, pero no te precipites. Si te ha dicho que quiere pensar pero te va dando abrazitos y besitos en la mejilla es que quiere ir poco a poco. Si su amiga dice que es detallista quizá este esperando a que esteis los dos ya de viaje para estar juntos y tener como fecha especial el viaje o un recuerdo bonito de este. De aquí al domingo tu sigue como lo estas haciendo ahora, no fuerces nada que vas bien. Y a partir del domingo... ya te puedes lanzar cuando veas el momento idoneo, que seguro que hay mil si estais mucho tiempo juntos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
noid32 escribió:No si hasta que no me vea con ella no canto victoria hay que darle tiempo al tiempo :)

felicidades y suerte
en otra edad te diria.. calabazas.. con 17 pinta a.. "se lo voy a preguntar a mis amigas"

Animo!!
Gracias a todos de verdad! Si es por las amigas ya tengo el SI pero espero que sea porque ella quiera de verdad!
Aceskies escribió:No cantes victoria ;) Aunque la verdad q yo también tengo buenas sensaciones :) Plántale un beso YA.

No estamos olvidando de lo más importante...
PINCHATELA!!!!!!!!!!

PD: ojo con las chicas demasiado detallistas y dulces, suelen ser muy egocentricas.
Hola compañero. He disfrutado mucho leyendo tu primer post, me has recordado a mis tiempos de instituto.

Desde mi punto de vista, el que tenia antes y el que tengo ahora intentare recomendarte lo mejor. No le digas nada, evita el tema. Nada de palabras... Acción! Dile de quedar, o organiza algo para que vaya ella y ataca, muestrate siempre simpatico y un poco desentendido! Intenta mostrarte siempre natural... y en cuanto veas tu oportunidad, te lanzas! (lo vas a sentir)

Respecto a lo de "pedirle salir" no lo hagas... esas cosas van solas

Un saludo!
Joder, me encantan estas historias. Son como cuando yo era como vosotros de joven XD. Consejo de viejuno para adolescente, no seas tan pringao con las tías. Tendrías que haberte lanzado ya hace tiempo, no sabes la de veces que de canijo me he arrepentido por pensarme las cosas 40 veces... pero veces eh? De mayor he sido más directo, paso de que otros me coman la merienda, y siempre ha resultado. Es más, a mi novia (y futura esposa este año [Ooooo] ) la conocí como compi de curro y no me lo pensé, estaba yo con otra piba y ella con un novio y fui a saco hasta que lo conseguí. Si hubiera hecho lo que tú seguramente no hubiera estado nunca con al chica de mi vida, porque hay veces que hay que ser muy directo y constante con una piba. Si dudas pueden surgir mil cosas y joderte.

De todos modos, si triunfas y te sale bien, enhorabuena. Y no seas como yo a tu edad, repito, y te la llevas así apartados los dos, te pones cara a cara y verás como se le caen las bragas.

Suerte.

P.D: PINCHATELA! of course! XD
MiNg escribió:
Aceskies escribió:No cantes victoria ;) Aunque la verdad q yo también tengo buenas sensaciones :) Plántale un beso YA.

PINCHATELA!!!!!!!!!!

PD: ojo con las chicas demasiado detallistas y dulces, suelen ser muy egocentricas.

Pff, aunque quede mal decirlo, es verdad, y teniendo en cuenta que la mayoría son detallistas y dulces... xD
Aceskies escribió:
MiNg escribió:

PINCHATELA!!!!!!!!!!

Pff, aunque quede mal decirlo, es verdad, y teniendo en cuenta que la mayoría son detallistas y dulces... xD

Así está el panorama chicos, hay muchas gacelas pero algunas te pueden causar indigestión xD
MiNg escribió:Así está el panorama chicos, hay muchas gacelas pero algunas te pueden causar indigestión xD

lo cual? xD
Aceskies escribió:
MiNg escribió:
Así está el panorama chicos, hay muchas gacelas pero algunas te pueden causar indigestión xD

lo cual? xD

Jajajajaja, era una metáfora hombre.
Gacela = "hembra apetitosa" en consecuencia --> Hombre = Cazador, Indigestión = relación de la que sales escaldado
Que si que lo he entendido que en cuanto pueda ME LA PINCHE!!
noid32 escribió:Que si que lo he entendido que en cuanto pueda ME LA PINCHE!!

Fail seleccionando el clon? [rtfm]

EDIT: No es fail, tenía ilusión de ver uno [snif] .

Ale, ale, al toro que lo tienes prácticamente hecho.
juas escribió:
noid32 escribió:Que si que lo he entendido que en cuanto pueda ME LA PINCHE!!

Fail seleccionando el clon? [rtfm]

EDIT: No es fail, tenía ilusión de ver uno [snif] .

Ale, ale, al toro que lo tienes prácticamente hecho.

Pues yo si creo que se ha liado.. xD
No no!! Dije que iba a decir quien era porque no tengo por qué ocultar mi identidad y en un principio deberia haber puesto el original
Despues de leer todo presiento que ha salido bien! [sonrisa]
Pues no ha salido ni bien ni mal, simplemente no hay respuesta, todavia...
80 respuestas
1, 2