IOviI escribió:Que opinais? Creo que tengo demasiado miedo al rechazo no se... es una sensacion rara de narices pero a la vez bonita
Con vergüenza ni se come ni se almuerza. Me recuerdas a mí con 17 años, te empeñas en ponerte pegas a ti mismo para alargar más la situación a la espera de reunir el valor suficiente, y no ves más allá de tus narices, porque en verdad cuantas más vueltas le das más pegas encuentras y más te acojonas.
Si no quisiera nada contigo no tendría nada que pensarse, te habría dicho ya que te quiere solo como un amigo, y eso es lo que pasará como sigas esperando a que llegue el momento adecuado y el ambiente propicio. El momento y el ambiente tienes que crearlos tú chaval, invítala a tomar un café, o al cine, o lo que sea, el caso es que busques una excusa para quedarte a solas con ella. Y cuando lo hagas más vale que te lances, porque ella no es tonta, sabe por qué la has invitado.
Lo que no tienes que hacer es dejar que se lo piense tanto ¿cuánto hace que te dijo que se lo tenía que pensar? cuanto más tiempo pase más se va a efriar la cosa y tanto a ella como a ti os dará vergüenza sacar el tema, y seguramente ella no lo va a sacar, porque no tiene por qué hacerlo, es una tía, y como tal esperará a que tú des el paso, por mucho que te haya dicho que se lo tiene que pensar.
Mientras tanto podrías intentar ir ganando algo de terreno, no sé, mándale mensajitos al móvil: hola guapísima, qué haces? pues yo estoy ahora mismo... bla bla bla cómo te ha ido el día? bsos. Piensa tío, gana terreno, pero sobre todo actúa de una vez, cada día que pase es una oportunidad perdida. Ella ya sabe que te gusta y si no haces nada lo único que va a ver en ti es a un tío que no tiene cojones a ir de frente y agarrar el toro por los cuernos.