duda con un vale del GAME

pues eso que hace tiempo me dieron un vale de 180€ al haber vendido unos juegos, y al poco lo use para comprar un juego pero el dependiente no se dio cuenta y aparte del nuevo vale (lo que me restaron de 180 por el nuevo juego), me volvio a dar el vale de 180€.
entonces queria saber si el vale de 180€ me sigue valiendo o no.
lo que pasa esque me da algo de verguenza ir con un vale de 180 y me diga el dependiente que no sirve. esque igual se imagina que si no me sirve el vale fue por eso y se piensa que se la estoy intentando colar.
has triunfado.

Tienes todo el derecho a utilizar el vale y que no te digan nada.
ivangl escribió:has triunfado.

Tienes todo el derecho a utilizar el vale y que no te digan nada.

seguro, no¿?
no tendran algun modo de saber si el vale a sido usado, no¿? esque soy un poco paranoico en este sentido. y como he dicho me daria un poco de vergüenza que sepan que ese vale a sido usado y que se piensen que se la estoy colando, porque encima suelo ir bastante a ese game.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Tienes que ir y probar, que vergüenza te va a dar? Tu di que no te dites cuenta. :o
Yo creo que el valor del vale son los 180€ - lo que te restasen en su momento, por preguntarselo por Mail no pierdes nada
Te lo envío a Miscelánea, ya que aquí en 3DS no tiene mucho sentido ;).
Tu vas y si no rula pues "aaaaah pues vaya mira tu que cosas".
Todo es probar, vete con los dos y si el de 180 no cuela di que te has confundido al cojerlo y le das el otro, que un error lo tiene cualquiera.
Tu prueba a canjear el de 180, quizás tienes suerte y todo, y vergüenza ninguna, mas nos putean ellos a nosotros.
jajaja espero que te valga, por probar no pierdes nada
linkrca escribió:pues eso que hace tiempo me dieron un vale de 180€ al haber vendido unos juegos, y al poco lo use para comprar un juego pero el dependiente no se dio cuenta y aparte del nuevo vale (lo que me restaron de 180 por el nuevo juego), me volvio a dar el vale de 180€.
entonces queria saber si el vale de 180€ me sigue valiendo o no.
lo que pasa esque me da algo de verguenza ir con un vale de 180 y me diga el dependiente que no sirve. esque igual se imagina que si no me sirve el vale fue por eso y se piensa que se la estoy intentando colar.


Te están liando. Ese vale ya no.... vale. Aunque tengas el papelito físico, al haber introducido su código en la base de datos ya está anulado. Así que lo siento, pero no colaría. Si eso mándamelo por correo y ya lo tiro yo.
Hokorijin escribió:
linkrca escribió:pues eso que hace tiempo me dieron un vale de 180€ al haber vendido unos juegos, y al poco lo use para comprar un juego pero el dependiente no se dio cuenta y aparte del nuevo vale (lo que me restaron de 180 por el nuevo juego), me volvio a dar el vale de 180€.
entonces queria saber si el vale de 180€ me sigue valiendo o no.
lo que pasa esque me da algo de verguenza ir con un vale de 180 y me diga el dependiente que no sirve. esque igual se imagina que si no me sirve el vale fue por eso y se piensa que se la estoy intentando colar.


Te están liando. Ese vale ya no.... vale. Aunque tengas el papelito físico, al haber introducido su código en la base de datos ya está anulado. Así que lo siento, pero no colaría. Si eso mándamelo por correo y ya lo tiro yo.


Jajajaja casi me creo que era una respuesta sería xD.
La frase ultima de Hokorijin es de cachondeo, pero el resto no.
lo mismo iba a decir yo, una vez q lo pasan por el lector de codigos, ya queda registrado que ha sido usado

pero en fin, prueba "si ancaso" por si cuela XD
No te va a valer, el vale ya esta gastado. SI vas a la tienda, te le intentaran pasar, les saldra error, y si insistes, haran una busqueda de cuando lo gastaste, en que e incluso quien te atendió.

Asi que ahorra tiempo, y tiralo.
Pero a ver, en el vale pone saldo disponible. Si te sigue poniendo 180 € disponibles ve con tu cara y lo gastas. si te dieron 2 vales uno con lo que te queda al haberte comprado el juego y este para que lo tiraras... pues has de utilizar el otro para no quedarte en verguenza. xD
En fín si solamente tienes un vale y el tio no se dio cuenta y no te lo descontó ole tus cojones. Pero en el resultado del vale te pone el saldo qeu te queda. Por cierto¡ Tienes un año para gastarlo xD
Esos vales con como los chequeahorro del carrefour, una vez que se usa, no se puede volver a utilizar, da igual que lo tengas, ya que en cuanto le vuelvan a pasar el código saldrá que ya no es válido
bueno ayer por fin fui a usarlo y no me valio, el dependiente estubo 15 minutos probando y probando y luego tambien llamando a nose donde pero no colo XD
Era difícil que colara, qué excusa pusiste?
17 respuestas