duda con un tsm30

Hola a tod@s:

Tengo el exitoso movil de timofónica TSM-30, y quiero saber qué tengo que hacer para poder pasar fotos de dixo aparato al ordenador, esque he oido algo de que hay que pagar para hacer esta mínima transmisión de datos, pero me parecería una absoluta gili... tenendo en cuenta que cuenta con un puerto usb.
Agradezco cualquier tipo de informacion a este respecto.
TxuLE
Para el tsm30 no te lo puedo decir seguro pero para el tsm100 (igual pero pantalla tactil) con el usb no se pueden pasar archivos ni fotos, falta el soft, pero esto se puede hacer por infra rojos hay por hay una pagina con el soft , no me acuerdo :-( :-(

Espero haber sido d ayuda :Ð :Ð
muchas gracias colega crayom... pos si alguien se sabe la pagina que la apunte plis. Salu2
TXULE, hay algunos modelos del tsm30 que si permiten pasar las fotos al PC por el usb. Estos modelos son los que tienen el firmware 23, los que tienen el firmware 21 permiten hacer backups y restores, pero no copiar imagenes a la mmc. Para saber que version de firmware tienes basta con teclear ####9999 y pulsar ok, si tienes la version 23 debe de salirte esto:

HW revision: 00000205
SW version: 30100023
SW revision: 00000000

Yo tengo este movil con la version 23 y no hay ningun problema para pasar las fotos a la mmc y despues al pc, simplemente apagas el movil, metes la tarjeta, enciendes el movil, te vas al album de fotos, cuando veas la foto que quieras le das al boton de encima del boton de llamada, te saldran una serie de opciones, pues la ultima es copiar a MM Card, aceptas y luego es conectar el movil al pc y ahi te salen las fotos
has probado a comprarle el cable ( en caso que no lo tengas) y la targeta de memora SD o mmc ? [idea]
si eso no se puede hacer nada de nada
espera espera... MMcard??? osea que pa hacer algo tan sencillo como pasar unas fotos desde el movil al pc tienes que comprarte esa mierda? yo esque lo flipo con estos de timofonica...
se me olvido decir que si tengo el cable mini-usb, pero cuando lo conecto al pc me pone dos opciones: mm card y modem usb. Pos no me deja seleccionar la opcion de mmcard, pero... es realmente nacesaria la mmcard para pasar las fotos al pc?
Es totalmente necesario ( de momento) la tarjeta de memoria para pasar la fotos al pc. Lo que hace el ordenador al conectar el movil por el usb es detectarlo como un disco duro usb. Y como tu desde el movil has pasado la fotos a la tarjeta te aparecen como en una carpeta más.
¿Que tal es el movil?
Es totalmente necesario ( de momento) la tarjeta de memoria para pasar la fotos al pc. Lo que hace el ordenador al conectar el movil por el usb es detectarlo como un disco duro usb. Y como tu desde el movil has pasado la fotos a la tarjeta te aparecen como en una carpeta más.

-Me parece innecesario comrar ese aparato cuando perfectamente se podrían pasar directamente ls fotos directamente con el cable usb, pero es lo que tien los de Timofónica, que te sacan los cuertos de donde pueden. Qué se le va a hacer, me compraré la dichosa MMcard.

-El móvil en sí, lo mejor que tiene es el precio, porque la lista de fallos que puedo hacer es inmensa:
.poca batería
.poca resolución de la cámara
.poca memoria
.menús muy complejos (sobre todo la agenda)
.fallos de software...
En fin, que si no eres cliente de mafistar y el móvil te salga prácticamente regalao (como fu mi caso), mejor piensa en un nokia con cámara o en el siemens A55...
Un saludo
8 respuestas