Pues tengo un problema con el portatil, realmente no se si es un problema o es que el portatil no puede moverlo, pero me he instalado el GTA 4 y el portatil lo mueve a "tirones", la verdad es que es una version "verbatim" que he encontrado para probar el juego, porque aun no lo habia probado y no se si eso influira, pero vamos, no se si es que el ordenador no puede moverlo o que, pero como digo va a tirones, y le he instalado los ultimos directx de la pagina de Microsoft y sigue igual.
Despues he instalado el Farcry 2 original que lo tengo por aquí y lo raro es que lo he estado jugando un rato con todo a maximo y antialising x8 y el juego por sopresa era jugable, se notaba un poco ralentizado, pero jugable bastante bien, luego lo he bajado todo a alto y antialising a x4 y he estado jugando un rato y perfectamente jugable.
Aqui pongo las caracteristicas del portatil para ver si creeis que es cosa del ordenador o que puede ser, ah y el portatil es nuevo, comprado el fin de semana pasado.
Acer Aspire 5741G
i5 430M 2.26GHz 1066Mhz/ 4Gb / 500Gb / 15.6"
¡¡Con Intel® Core i5 descubre la espectacular potencia de los últimos procesadores Intel.
Procesador y Nº de Núcleos
Intel® Core i5 430M (2 Núcleos)
Velocidad
2.26GHz (1066Mhz FSB)
Memoria RAM
4096Mb
Pantalla
15.6" HD Acer CineCrystal
Tarjeta Gráfica (Dedicada / Compartida)
nVidia GeForce GT320 1024Mb dedicados
Disco duro
500Gb
Lector/Grabador DVD
Sí (Super Multi doble capa)
Conexión de redes / WIFI
Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, WIFI IEEE 802.11b/g/n
Dispositivos incorporados
- WebCam: Sí (CrystalEye Cam 1.3Mpx)
- Lector de tarjetas: Sí (5 en 1)
Batería
Ion de litio - 6 celdas
Software
- Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium
- Microsoft Office Demo
- AntiVirus Demo
Otros
Teclado numérico
Peso
2,80 Kg
Decir que he intentad actualizar los drivers de la grafica, pero en la pagina de nvidia no sale esta tarjeta, con lo que no he podid encontrar unos graficos nuevos para actualizarlos.