Duda con un modem

Buenas!!
Tenia la pregunta de:
Tenia 2 lineas diferentes de ono con sus respectivos modem cada una, una la dieron de baja y la otra la tengo aun, lo que pasa esque aun tengo el cable por todo lo largo de la casa de la linea cortada y lo utilizo para enchufarlo a la linea que va bien y jugar por xbox live en la habitacion. La cosa es, aun tengo el modem que supuestamente dieron de baja pero lo enchufo en la linea que va bien y no funciona, tengo que usar el otro modem y estar llevandolo de un lado para otro... esque te bloquean el modem de alguna manera cuando te dan de baja? y hay alguna manera de ''re-activarlo''? Gracias de antemano espero respuestas :)
Creo que si que te lo bloquean. Te lo digo porque una vez que se me jodió internete con Ono y llamé (y logré que me pasasen con un técnico que sabía lo que se hacía), me pidieron la MAC del modem para ver si era la que ellos tienen registrada en su base de datos.

Vamos, que tiene pinta que si enchufas un modem con una MAC que no es la que a ellos les consta, no rula. Puedes probar a llamar a ver que alternativa te dan. Por ejemplo Ono te vende un router wifi por 50€ que conectas al modem suyo y ya puedes conectar más de un equipo a la línea. Puedes poner el router al lado de la xbox (que imagino que wifi no tiene) y conectar el PC por wifi.
Pues sí, pero de todas maneras llevo un rato leyendo y he visto que los modem llevan una numeración que al darse el servicio de baja el modem no encuentra esta numeración y por tanto no funciona. He leido que hay maneras de quitar este bloqueo modificando el modem pero se ve que es ilegal, asi que na de na [+risas] lo del router este de ono francamente se me quitan las ganas de comprarle algo a estos cabrones xD aun recibo facturas de 82 euros de un servicio que no tengo.
2 respuestas