duda con TV samsung 19" + xbx360

hola muy buenas tengo la siguiente duda:

tengo un televisor samsung plano de 19" pero no es HD ready ni nada y lleva la conexion RCA, DVI y la VGA, bien, cuando conecto la xbx360 por RCA no se ve muy fluido que digamos, entonces la duda es si lo conecto con vga lo veré mejor o se seguira viendo igual q con el RCA ?

Saludos
por vga se vera mucho mejor,k por rca k imagino k te refieres al amarillo,el vga te dejara poner la resolucion nativa del panel,pero antes de gastarte la pasta,intenta k te dejen uno y lo pruebas tu mismo ok [bye]
no se yo si encontrare alguien q me lo preste pero ok
Odin_R escribió:hola muy buenas tengo la siguiente duda:

tengo un televisor samsung plano de 19" pero no es HD ready ni nada y lleva la conexion RCA, DVI y la VGA, bien, cuando conecto la xbx360 por RCA no se ve muy fluido que digamos, entonces la duda es si lo conecto con vga lo veré mejor o se seguira viendo igual q con el RCA ?

Saludos

¿Es panorámico?

De ser así verás la consola muy bien. Conéctala por VGA o DVI-HDMI y ya nos dices...
Sí es panoramico, lo q hare es pillarlo en el media markt o C.I. y si no va bien devolverlo
Odin_R escribió:Sí es panoramico, lo q hare es pillarlo en el media markt o C.I. y si no va bien devolverlo

cuidado con eso porque segun lo ultimo que oí del mm solo admitian devoluciones de cosas sin abrir,vamos que sin probar.
ayer devolvi un ipod nano (por eso de que ahora van a sacar uno nuevo) lo puse en la caja tal como vino, la pantalla estaba intacta ya que le puse un protector antes de usarlo y una funda completa, lo cerre con su pegatina original y la caja de plastico esa que es imposible de abrir. Lo devolvi sin problemas, eso si pasaron 4 dias desde su compra. Al octavo dia creo que te tienes que comer lo del mierdamarkt
y en el corte ingles ?
Muy cierto, en Mediamarkt ya no aceptan devoluciones. Incluso creo que ni sin abrir, te dan un vale para gastar alli.
Bueno decir que probé el VGA y el resultado ha sido satifactorio :)
Eso te iba a decir, que con vga te tiene que ir mucho mejor. Que lo disfrutes, saludos
10 respuestas