Duda con Tv con TDT

Wenass, las tv q vienen con tdt integrado viene con una sola entrada de antena o con 2?? En caso de q vengan con una sola:

1.-Si no tienes la antena preparada para la tdt, se supone q se ve la tele de toda la vida no?

2.-Si puedes ver la tdt pero por alguna razon (por ej:la señal de la antena tiene canales q no tiene la tdt) se puede cambiar de la tdt a la señal normal???

Salu2
A ver si alguien me puede echar una mano.

Salu2
se supone que las entradas son hibridas analogicas y tdt, lo que no sintonces de una manera deberias sintonizarlo de la otra
Las teles que vienen con el tdt incorporado tambien tienen una entrada de antena analogica que supongo que con el tiempo dejaran de traer segun se acerque el apagon analogico.
no se si esto te servira, yo tengo una sony bravia con TDT integrado, y sólo he conectado un cable de antena y ya desde el mando elijo entre ver TV analogica o digital...

Saludos.
MySoulCries escribió:no se si esto te servira, yo tengo una sony bravia con TDT integrado, y sólo he conectado un cable de antena y ya desde el mando elijo entre ver TV analogica o digital...

Saludos.


Yo lo decia mas por el tema de q se pudiese ver la normal (o de q tuviese una entrada para cada una) xq si ahora no te llega la tdt te kedarias sin ver ninguna.

Salu2
Yo creo que todas traen sintonizador analógico además del digital.
Boxster escribió:Yo creo que todas traen sintonizador analógico además del digital.
Crees bien
8 respuestas