Duda con Trophies.

INtente arreglar el comun error de Near restaurando valores de la consola, sin exito... por cierto... me sigue dando que no puede obtener mi locacion, en fin... se sabe que los trophies de sincronizan de la ps vita a la network... pero si ya no tienes un juego de los que habias jugado, quedaron los trophies en el server pero no en el ps vita... alguien sabe como copiar lso trophies del server a la consola?
Si le das a sincronizar con el servidor te sincroniza todos los trofeos que hayas conseguido
si pero sube los trphies de la vita al server... y yo lo que quiero es del server a la vita...
Hace las dos cosas, los trofeos que consigas van ligados a tu cuenta, tengas o no el juego, ya que la vita no sabe si lo has vendido o no
ya lo hice pero no me aparecen en la lista de juegos guardados en ps vita... solo me aparecen en la lista del servidor.
Pues entonces no se lo que quieres decir, porque en la aplicacion de trofeos te salen los trofeos que tienes, tengas o no el juego, si lo que quieres hacer es otra cosa pues ya ni idea
tener la misma lista de juegos grabados en la vita que en el server... puedo sincronizar de la vita al server pero no alrrevez... en fin, si alguien sabe agradeceria una respuesta, y gracias por tus respuestas.
Yo sigo sin entender lo que quieres decir, a ver en la aplicacion trophies solo aparecen los trofeos que has ganado y los juegos que has probado, tambien ten encuenta que los juegos de 2º mano los trofeos estan deshabilitados
no... mira dentro de la aplicacion de trophies hay 2 pestañas, una que es "Vita System" y la otra que es "playstation network", en la primera "Vita System" estan guardados los juegos en la consola... pero yo le di formato a la consola y se borraron, en la otra pesataña de la network siguen enlistados, pero lo que quiero es que tambein me aparescan en la otra lista.
8 respuestas