Duda con trilogía Dragon quest DS

Me gustaría saber si los capítulos de dragon quest,la Trilogía de Zenithia, compuesta por los capítulos 4, 5 y 6 se pueden jugar sin orden, o contrariamente es importante seguir el orden cronológico por la historia.

Gracias
En realidad, no importa el orden, puesto que no salen los mismos protagonistas y Zenithia es uno de los pocos indicadores de la continuidad cronológica de los tres juegos. Si no fuera por el castillo Zenithia, prácticamente se puede decir que son juegos de historias no relacionadas.
No importa el orden, pero si puedes respetarlo mejor.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
checkin escribió:No importa el orden, pero si puedes respetarlo mejor.


El tema de habilidades, etc es mas o menos igual ??? por no jugar al que mejor lo tenga y luego al mas simple...
Fuera de habilidades y tal... a mi me encantó el V. Tiene una historia brutal y el ritmo es sensacional.

Sin duda mi favorito.
Los juegos son independientes y tal, pero si tienes pensado jugar a toda la trilogía lo mejor es ir en orden. Sobretodo porque en VI hay guiños a los anteriores que no piyas si no.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayax escribió:Los juegos son independientes y tal, pero si tienes pensado jugar a toda la trilogía lo mejor es ir en orden. Sobretodo porque en VI hay guiños a los anteriores que no piyas si no.


Entonces mejor empezar por el IV ??? tengo todos pendientes...
6 respuestas