Duda con traspasos desde otro banco a ING

Buenas, no se si alguien que tenga cuenta en ING me puede ayudar.

Resulta que no me queda claro si cuando doy orden en ING de hacer un traspaso desde mi otra cuenta en otro banco a la de ING, tiene comision.
Se supone que si la hago desde mi otro banco al de ING, si que me cobraran en el otro banco por la transferencia. Pero ¿y si la hago DESDE ING?

La finalidad es la de hacerle presion a mi "otro banco". Mi idea es llevarme todos los recibos y transpasar el monto de la nomina a ING cada mes. Asi a ver si me hacen caso los HDP y puedo renegociar la hipoteca, a ver si me baja algo [+risas]

Gracias
Daredevil2 escribió:Buenas, no se si alguien que tenga cuenta en ING me puede ayudar.

Resulta que no me queda claro si cuando doy orden en ING de hacer un traspaso desde mi otra cuenta en otro banco a la de ING, tiene comision.
Se supone que si la hago desde mi otro banco al de ING, si que me cobraran en el otro banco por la transferencia. Pero ¿y si la hago DESDE ING?

La finalidad es la de hacerle presion a mi "otro banco". Mi idea es llevarme todos los recibos y transpasar el monto de la nomina a ING cada mes. Asi a ver si me hacen caso los HDP y puedo renegociar la hipoteca, a ver si me baja algo [+risas]

Gracias

Yo cuando me meti en ING, hice un traspaso DESDE ING de mi cuenta de mi otro banco a la de ING con todos mis ahorros y 0 comision. No se si tu haciendola desde tu banco a tu cuenta ING tendra comision, eso ni idea. Pero todo lo que hagas desde ING no tiene comision. Eso si, me tardo como unos 4 o 5 dias en llegar el dinero porque habian de dar el aviso y el otro banco habia de dar la orden.
Que yo sepa HACIA ING tampoco tiene comisión ;)
haripoter escribió:Que yo sepa HACIA ING tampoco tiene comisión ;)

Depende del banco en teoría.
0 comisión, te lo dice uno que las hace habitualmente. ing rulez.
Comisión 0. Es como si estuvieses pasando un recibo a tu otra entidad.
Exacto, si ordenas desde ING que te traigan dinero de otra cuenta tuya, no hay comisión.

Asegúrate de dejar claro a tu banco que acepten cargos de ING DIRECT, ya que aunque en teoría no sería necesario, hay veces que rechazan el cargo si no se les ha indicado (o al menos, antes alguna entidad lo hacía).

También no sé si lo han cambiado, pero antes por cantidades menores de 3.000 euros y mayores de 6.000, el banco podía tardar muchos más días en aceptar el "cargo" de ING: infórmate.
caren103 escribió:Exacto, si ordenas desde ING que te traigan dinero de otra cuenta tuya, no hay comisión.

Asegúrate de dejar claro a tu banco que acepten cargos de ING DIRECT, ya que aunque en teoría no sería necesario, hay veces que rechazan el cargo si no se les ha indicado (o al menos, antes alguna entidad lo hacía).

También no sé si lo han cambiado, pero antes por cantidades menores de 3.000 euros y mayores de 6.000, el banco podía tardar muchos más días en aceptar el "cargo" de ING: infórmate.

En algún caso ING te manda un formulario que es una autorización para la otra entidad permita sacar el dinero desde ING.
PussyLover escribió:
caren103 escribió:Exacto, si ordenas desde ING que te traigan dinero de otra cuenta tuya, no hay comisión.

En algún caso ING te manda un formulario que es una autorización para la otra entidad permita sacar el dinero desde ING.

Yo en mi caso redacté un escrito en el que comunicaba a mi banco que aceptaran todos los cargos de ING DIRECT, les hice sellarme una copia, y asunto arreglado.
Gracias a todos. Entonces me va a venir muy bien tener una cuenta en ING...
9 respuestas