duda con todoconsolas

Hola, resulta que compre una xbox a todoconsolas con el firmware actualizado el 27 de septiembre, me llego y todo perfecto, hasta ayer la consola me funcionaba de lujo pero ayer me dio problemas y hoy salen las luces rojas parpadeando menos la de abajo a la derecha, les he mandado un mail esta mañana para preguntar, pero a alguien mas le ha sucedido? que ha hecho? salu2 y gracias.
Pues a mi no me ha ocurrido nada por el estilo pero lo general en estos casos es enviarla al SAT, ya que tienes el fenómeno denominado como "las tres luces rojas", lo lamento mucho pero hoy por hoy es la mejor solución.

Edito: No leí lo del firmware, posees la pegatina de MS ?
Dadi escribió:Pues a mi no me ha ocurrido nada por el estilo pero lo general en estos casos es enviarla al SAT, ya que tienes el fenómeno denominado como "las tres luces rojas", lo lamento mucho pero hoy por hoy es la mejor solución.

Edito: No leí lo del firmware, posees la pegatina de MS ?

Hola, pues tengo una pegatina que pone xbox 360 y sale un numero debajo, pero me parece que te refieres a la pegatina al abrirla no? es que me lo pusieron ellos el firmware y creo que la pegatina si que esta.
Normalmente al modificarla pierdes la garantía, es decir, ahora mismo tendrías un pisapapeles muy bonito. Lo que pasa es que al SAT de Microsoft de momento le da igual que le mandes lo que sea, mientras lleve la pegatina de Microsoft en buen estado. Si la tienes, llama a Microsoft y diles lo que te pasa, eelos te darán las instrucciones para el envío a Alemania de la consola y te enviarán una nueva.
De momento es va así, mañana lo mismo dicen que tararí que te vi y dejan de cambiar las modificadas... aprovecha.

Bye!!
Y la tienda no te da garantia?? Normalmente en casi todas si compras una consola modificada te dan 1 año.
5 respuestas