Duda con Todoconsolas

Buenas, ayer compré un juego de segunda mano y quería devolverlo, el caso. Tengo el ticket y dentro de las 48hrs, me pondrán algúna pega?

Saludos y gracias.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no tienen porque devolvertelo, ni ellos ni nadie, si falla te daran otro igual
Mira bien las condiciones que tendrán en su pagina, supongo que hay lo explicaran todo.
No a ver, el juego en sí no tiene ningún defecto, quería devolverlo porque me esperaba otra cosa. En su pág web he mirado y pone que no hay ningún problema siempre y cuando se presente un tickets y el producto no tenga alteraciones, pero, lo que me ha chocado es lo que ponen en el ticket de compra:
1año garantía y 48 horas para cambios en segunda mano excepto juegos y peliculas.

Tienen que darme un vale por el mismo importe para gastar y lo que no sé es sí me cogerán otra vez el juego...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Obvio, si no, pagas por un juego o una peli, te lo fundes en 48 horas (o te haces una bonita ISO en casa) y te ha salido la jugada gratis, devolverte el dinero dudo mucho que lo hagan salvando taras del disco y también dudo que te hagan un vale para otra.

Es que si no, ésto sería un vacilón.
ShadowCoatl escribió:Obvio, si no, pagas por un juego o una peli, te lo fundes en 48 horas (o te haces una bonita ISO en casa) y te ha salido la jugada gratis, devolverte el dinero dudo mucho que lo hagan salvando taras del disco y también dudo que te hagan un vale para otra.

Es que si no, ésto sería un vacilón.

Exacto.
normalmente no se suelen devolver en ningún sitio los juegos/peliculas/musica por el tema de la pirateria.
6 respuestas