Duda con time machine

Buenas.

Quiero reinstalar a Catalina pq no va muy "fina" que digamos y me gustaría hacer una instalación limpia para intentar mejorar algo de rendimiento, lo que son documentos los he pasado a otro equipo sin problema, pero la duda es que me gustaria mantener el tema de correos en el outlook tal y como está (todos los correos y configuraciones) entonces realicé el time machine en un disco para tal fin. La duda es si cuando restaure desde T.M. me restaurará el outlook tal cual lo tenia.

Gracias.
Hola,
Una instalación limpia y luego meterle la copia de time machine deja de ser limpia porque te meterá todo aquello que hacía que MacOS no fuese bien.
Bajo mi punto de vista tienes dos opciones:
Reinstala el sistema con el ejecutable que descargas de la Mac AppStore (más limpio y soluciona muchas veces problemas de rendimiento)
O, la segunda opción es utilizar el "Asistente de migración" que viene en la carpeta Aplicaciones/Utilidades de los sistemas MacOS donde te dejará importar los datos de una copia de Time Machine. Es algo parecido a importar la copia entera pero si no recuerdo mal te dejaba escoger qué importar y qué no.
Espero haber ayudado
Salu2
1 respuesta