Duda con TFT Panoramico

Buenos, me he decidido a comprar este TFT Panoramico:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LA32&showPriceChart=true&showTechData=true#priceCharts
No es el mejor pero esk mi presupuesto no da para mas.
Unas preguntas:
1º-Como veis el monitor en calidad y en relacion calidad/precio??
2º-Para los juegos es mejor uno panoramico o los vere pero k uno normal??? Ya k la voy a usar sobre todo para jugar.
3º- Lo voy a usar con una X1900GT. ¿Me dara algun problema??
4º- Y si no es mucha molestia, decirme k cosas positivas y negativas tienen los TFT panoramicos respecto a los normales.

Gracias.
Es un buen monitor, sin duda, eso si, no tiene DVI.

Hay un Fujitsu-Siemens ScaleoView W19-1 q monta el mismo panel pero tiene DVI.

Si el juego acepta resoluciones panoramicas (la mayoria de los nuevos lo hacen) sera mejor, al menos para mi es mejor q 4:3.

No tendras ningun problema con esa grafica.

Siempre q el juego acepte resoluciones panoramicas son todos ventajas, para mi, frente al 4:3.

De hecho nosotros vemos panoramicamente (a groso modo).
esk hay mucha diferencia entre k lleve DVI o VGA???Baja algo el rendimiento??? O es igual k ponerle el adaptador k te viene con la grafica.
neohhector escribió:esk hay mucha diferencia entre k lleve DVI o VGA???Baja algo el rendimiento??? O es igual k ponerle el adaptador k te viene con la grafica.

Hay diferencia, pero no mucha, al menos para mi no es tanta la diferencia, si tiene mejor (ya q es digital la conexion y no analogica como en el VGA) pero tampoco hace milagros ni mucho menos.

No, no es lo mismo DVI q usar el adaptador, no tiene nada q ver.
Y en k se nota la diferencia?? En las texturas,color,definicion...
Se suele notar mas en los videos, DVD, peliculas, y kizas en el texto, pero la verdad, yo no he notado un cambio muy grande.
Para decirlo claro.

Información dentro del PC->Digital

De ahi a salida VGA pasa a -> Analogico

Los monitores TFT pasan de Analogico a -> Digital

Es decir, dos conversiones. ¿Para que?, pues porque los monitores de tubo son todos analogicos

El DVI coge la señal digital y se la enchufa al panel tft en digital, no hay perdida por la conversión a analogico y la posterior conversión a digital. Lo notaras sobre todo el DVD, Vídeo en general, y poco mas.
Orbatos_II escribió:Para decirlo claro.

Información dentro del PC->Digital

De ahi a salida VGA pasa a -> Analogico

Los monitores TFT pasan de Analogico a -> Digital

Es decir, dos conversiones. ¿Para que?, pues porque los monitores de tubo son todos analogicos

El DVI coge la señal digital y se la enchufa al panel tft en digital, no hay perdida por la conversión a analogico y la posterior conversión a digital. Lo notaras sobre todo el DVD, Vídeo en general, y poco mas.

Eso esta claro, el tema es en q se notara realmente, yo lo note en eso, DVD y no mucho mas, la verdad, como bien dices.

En juegos nada.
Pues yo lo tengo y es un lujo, kizas notas que la verticalidad es bastante pequeña...
Ya que la diferencia es bastante grande entre la horizontal y la vertical y para juegos va muy bien, yo en el counter strike juego con resolución panoramica y tienes mas campo de vision que un monitor tft de 19'.
Almenos a mi me ha convencido como buen monitor y seguro que a ti te va a convencer una vez lo tengas, en cuanto calidad/precio del todo conforme, es un señor monitor con muy buena calidad de imagen, aunq no tenga dvi tampoco es ke vayas a tirar el dinero en el.

Te lo recomiendo!! [bye]
Pues la verdad que nose? la señal analogica es peor que la digital pero casi no se nota la diferencia eso si ya te vas a un monitor de alta definición entonces si que notas diferencia en casi todo xD

Oye eso de más campo de visión estuvo bien? xD y los hitboxes más grandes y das más xD la verdad que eso es una real mentira! no tienes más campo de visión aunque a ti te lo paresca!!
9 respuestas