Duda con tema de garantía.

Hola Chicos.
Veréis hace poco un familiar me regaló un Toshiba Tecra Z40 tal y como el de las especificaciones. El portátil en sí está bien, pero en pos de mejorarlo, me preguntaba si sería posible añadir un SSD a la máquina, para cargar en él el SO y las aplicaciones más pesadas.

¿Sería posible hacerlo sin perder la garantía? En tal caso, la operación la tendría que hacer el servicio técnico oficial, verdad? A ver si podéis echarme una mano, porque yo la verdad es que no tengo ni idea.

Salu2!
hombre si no lleva pegatina donde tienes q sacar el disco durao no creo q pase nda por q lo hagas tu mismo,lo unico q si lleva el sistema de recuperacion en el hd q quites, si no te lleva disco para instalar el so puedes tener problemas hay pero a ver si alguien mas save sobre el tema
WGP Kakashii escribió:hombre si no lleva pegatina donde tienes q sacar el disco durao no creo q pase nda por q lo hagas tu mismo,lo unico q si lleva el sistema de recuperacion en el hd q quites, si no te lleva disco para instalar el so puedes tener problemas hay pero a ver si alguien mas save sobre el tema

Gracias por la respuesta.
La cosa es que como no he abierto nunca un portátil, no sé como tiene la arquitectura interna montada, no sé si es estándar o cada modelo lleva las cosas de una forma, por lo que tal vez para llegar al disco duro tenga que quitar alguna.

A ver si alguien más puede echarme una manilla, yo seguiré informándome también.
Salu2!
2 respuestas