duda con televisor

Hola chic@s , proximamente me kiero comprar la 360 y tengo una duda. Tengo un televisor , de los de toda la vida , SONY de 29" , podre disfrutar de la consola con una buena resolucion???? y como se la resolucion de este televisor????

salu2 y gracias
Yo también la tengo en un sony 29'' antiguo y se ve bastante bien. Lo único es que molesta que algunos juegos (como el condemned) te obligan a jugar en panorámico (te salen barras negras arriba y abajo, como en las pelis)
El Call Of Duty 2 se ve de lujo, aprovechando toda la pantalla.

Supongo que en un TFT de los buenos se verá mejor,, pero vamos, que seguro que aprovechas la consola con tu tele.

Ahora bien, mira primero a qué juego quieres jugar, porque si no hay ninguno que de verdad te tire muchísimo (oblivion, call of duty,...), yo de ti me esperaría un poco a que aumentara el catálogo.
ese televisor ya te soporta los juegos a 60 herzios, y con eso ya podras jugar a todos sin problema, lo unico que deverias comprar el cable rgb, que aunque digan que no hace nada a mi me cambia la imagen mucho, se ve de lujo-
no te lo pienses mas, a disfruta
hiver escribió:ese televisor ya te soporta los juegos a 60 herzios, y con eso ya podras jugar a todos sin problema, lo unico que deverias comprar el cable rgb, que aunque digan que no hace nada a mi me cambia la imagen mucho, se ve de lujo-
no te lo pienses mas, a disfruta

Con el cable RGB se nota bastante la diferencia,yo lo tengo en un televisor normal de 21 pulgadas y ya te digo si se nota el cablezito [pos eso]
sin miedo, con cable rgb se ve de miedo, y se aprecian tambien los detallitos y pijaditas k tanto nos molan jejeje, tu sin miedo y palante.

una cosa, no te comas la olla, k tu tele no tiene resolucion. es 480p o 480i o yo k se, vamos k no hay k configurar nada, es cable rgb y ya...
bufff , pues gracias , ya me habeis aclarado las dudas. en una semanita ya ire pidiendo la consola.en principio voy a jugar en ese televisor , pero en cuanto compre el vga microsoft creo k me ire al monitor. y por cierto , hace falta un rgb especifico??? esk tengo uno de ps2 y no se si me servira

salu2
5 respuestas