yo tengo el mismo y no se mu bien a que te refieres, a las de play,stop, sube el volumen y todas esas no?, si es así no lo devuelvas que es que no se encienden, que van pintados los simbolos.
epsilon22 escribió:yo tengo el mismo y no se mu bien a que te refieres, a las de play,stop, sube el volumen y todas esas no?, si es así no lo devuelvas que es que no se encienden, que van pintados los simbolos.
epsilon22 escribió:yo tengo el mismo y no se mu bien a que te refieres, a las de play,stop, sube el volumen y todas esas no?, si es así no lo devuelvas que es que no se encienden, que van pintados los simbolos.
O sea que van pintadas ahi a boli? Hostia que chungo!
Ya he enviado un ticket, a ver que em contestan.
tu dices la que van en rojo no?, si son esas no se iluminan. pero lo que pone f5,f4... si se te iluminan en azul no? lo que parece es que en las fotos hacen creer que si se iluminan pero tu míralas bien y veras que van como si fueran teclas normales.
O sea que van pintadas ahi a boli? Hostia que chungo!
Ya he enviado un ticket, a ver que em contestan.
tu dices la que van en rojo no?, si son esas no se iluminan. pero lo que pone f5,f4... si se te iluminan en azul no? lo que parece es que en las fotos hacen creer que si se iluminan pero tu míralas bien y veras que van como si fueran teclas normales.
Exacto, me refiero a las que van en rojo. Todas las demas se iluminan correctamente de verde.
MrChetoS escribió:Perdon, creia que te referias a la tecla en si.
Todas las demas teclas se iluminan perfectamente, la cosa es que mosquea, que tiene ese rojo que parece que es transparente y que se deberia de iluminar.