Duda con teclado de portátil

Muy buenas eolianos!! Para los que os queráis ahorrar el rollo, saltad a la negrita plis.

Puede que me recordéis de otros hilos de preguntas idiotas como "qué le pasa a mi disco duro" o "mi ordenador echa humo" [sonrisa] hoy no os voy a decepcionar y vengo con otra duda.

Desde hace unos años ando con un portátil de m****** que mi padre se compró penas 20 días antes de morir, lo dejó totalmente nuevo. A mi no me gustaba, pero claro, ya que estaba.... pues me lo apropié porque pensé "es tan malo que fijo que casca en un año". Pues no oye, aquí sigue el cabrón. Ya empezaba a ir a paso de burra así que ayer en un ataque de valentía, cambié el HD por un SSD y le metí W10 (llevaba 7), y va como un tiro, casi casi me empieza a caer bien. Pero hay una cosa que no podré perdonarle nunca, y es el maldito teclado. Tiene unas teclas de mierda que se le mete el polvo que absorbe de otra dimensión, más las semillas que mis adorables loros le dan de comer. Me paso el día limpiándolo con un cepillito, pero nunca está limpio..... Y se me ha ocurrido... ¿será compatible con otro teclado?

Mi duda es: ¿Puedo cambiar el teclado a uno cuyas teclas no se levanten? ¿Cómo puedo saber si hay un modelo compatible? De éste modelo en Aliexpress hay, y se cambiar teclados, pero, ¿Se le podría poner otro?

Éste es el teclado que tiene ahora

Imagen

Y éste es el que quiero, que no haya carriles entre las teclas para que no se cuele la mierda:

Imagen

El pc es un Acer 5750G si no me falla la memoria.



Un besote y dos si os habéis leído todo el tocho [ayay]
pues yo me he leído todo el tocho XDD
no creo que puedas ponerle un teclado distinto del que viene de la casa, en todo caso a ver qué te comentan los compis, en cuando a la opción de comprarte uno externo, inalámbrico por elemplo , e incluso apoyarlo encima del que trae el portátil.. qué te parecería? los hay incluso de membrana embutidos en una carcasa de goma, que son sumergibles y todo, con lo que los loros no podrían meterle semillitas debajo,
joanvicent escribió:pues yo me he leído todo el tocho XDD
no creo que puedas ponerle un teclado distinto del que viene de la casa, en todo caso a ver qué te comentan los compis, en cuando a la opción de comprarte uno externo, inalámbrico por elemplo , e incluso apoyarlo encima del que trae el portátil.. qué te parecería? los hay incluso de membrana embutidos en una carcasa de goma, que son sumergibles y todo, con lo que los loros no podrían meterle semillitas debajo,



Pues dos besotes para ti Imagen

Tengo un teclado bluetooth de los que me gustan, pero primero, no me gusta andar con más trastos de los necesarios a cuestas, y segundo, éste pc solo tiene 3 usb: uno se lo comieron los loros y le arrancaron el macho de dentro y doblaron las patillas (Byte, mi pollito destrozatecnología), al otro le dio un ataque de pánico y se murió sin tocarle y el tercero es el que tengo pinchado normalmente con una cámara, así que ya no puedo usar el usb bluethooth ahí [+risas]
2 respuestas