duda con TDT

Wenas, soy de barcelona y me interesa ver por por TDT canales franceses como france 5 (tengo antena y receptor)

alguna idea?
La TDT pillara los canales que emitan las antenas de aqui (la tuya y mia seran siempre la que esta al lado del tividabo).
Para pillar canales de otros paises necesitas una parabolica y un deco independiente para ella.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La TDT es terrestre y por eso mismo no usa parabolica (hay que informarse) y sobre lo de pillar canales franceses quiero decirte que he leido a usuarios del noreste de España han conseguido o consiguen ver canales franceses a traves de antenas colectivas e individuales exteriores.

Prueba a adquirir una antena individual e intenta orientarla a ver si consigues algo también.
Para ver esos canales tendrias que orientar la antena de UHF hacia un repetidor de que emita los canales franceses, y muy bien orientada por cierto, ya lque la TDT, diferencia de la señal analogica (que si esta un poco desorientada solo hace un poco de "nieve") si esta desorientada solo veras imagenes pixeladas y el jodido mensajito "la señas de la antena es débil"

Salu2
desde barcelona podria ver por tdt los canales franceses entonces?

alguien sabe como orientar la antena? lo hago a ojo y mas bien no xD
4 respuestas