duda con tarjetas mmc

wenas oi me a yegado mi extreme memory de 512mb y el movil la reconoce bien y eso pero kada dos por tres me sale tarjeta dañada y la tengo k formatear. yo lo k e exo a sido cojer todo lo k tenia la otra mmc copiarlo en una carpeta en el pc y todo ese contenido pasarlo a la nueva mmc de 512 eso esta bien exo ??? puede ser k me de error por eso¿? o lo k debo acer es volver a instalar otra vez las aplicaciones en la nueva una a una cntttttt please
Efectivamente, tienes que volver a instalar las apps. una a una en la nueva tarjeta. Es como si copiaras la carpeta de windows a otro disco duro sólo formateado, pero sin nada instalado... no iria, ¿verdad? Pues con la N-Gage pasa lo mismo.

Saludos
Ya está bien así, o yo al menos es como lo hago y me va todo perfecto [angelito]


EDITO:

NiCrOmAnTe escribió:Efectivamente, tienes que volver a instalar las apps. una a una en la nueva tarjeta. Es como si copiaras la carpeta de windows a otro disco duro sólo formateado, pero sin nada instalado... no iria, ¿verdad? Pues con la N-Gage pasa lo mismo.

Saludos


Yo lo hago como dice Campi de siempre, y me lo coje a la perfección, como los juegos vaya.
Pues nose que será... pero a mi siempre me empezaba a dar errores, y al final tenía que acabar formateando la tarjeta. Lo que sí se pueden copiar es "aplicaciones sueltas", nose, algun programa, para no tener que volverlo a instalar... pero toda la MMC a mi no me va bien.
Igual es cosa de la MMC, uso la de Nokia (problemas 0 :P)
4 respuestas