Hola eolianos, a ver si alguien me puede hechar una mano con esto, que de Hardware no me entero mucho.
Tengo un PC con muy poco uso, no es demiasiado potente pero si no lo pongo a punto se me va a quemar mi portatil.
Es un Dell Dimension 521; Ahora tiene instalado el Windows 7 64 bit. Procesador AMD Athlon x2 64bit 5000+, 4Gb de Ram DDR2 800hz, y una T.gráfica de nVidia 7300 LE.
Motherboard y el resto de especificaciones:
Creo que el ordenador me podría tirar bastante bien si le cambiase la Gráfica, lo que pasa es que no sé cuales son compatibes, cuales no, algunas necesitan alimentación extra... etc.
Es para usarlo en 3DStudio MAX.
- He estado mirando y segun lo que he leido no habría ningún problema para ponerle una gráfica "DDR3" ni una que sea "PCI Expres 2.0", es esto correcto?
- Si es así que tipo de tarjeta me recomendaís? he encontrado esto en eBay; NVIDIA QUADRO FX3500
Sé que es algo anticuado, pero si no se me salen de mi presupuesto; ¿es compatible con mi ordenador?
Si no hay una tarjetas por cerca de 100€ en PCbox como la 9800GT
Pero no sé si me funcionara bien para 3Dmax.
- El ordenador venía con windows Vista; ¿no debería tener ningun problema con Seven 64bit verdad? Le he instalado los drivers y creo que me reconoce todo bien.
Y bueno, eso es todo. Os agradecería mucho si me hecharais una mano, que si tiro el dinero comprandome algo que no debo... y no sería la primera vez..
Muchar gracias por leer