Duda con tarjeta pcmcia firewire

Hola, tengo un portatil con puerto firewire de 4 contactos. Mi duda es si las tarjetas pcmcia con firewire de 6 contactos dan energia al aparato q pongas, es para ahorrarme el llevar un cargador mas. Gracias y un saludo.
Joy dj escribió:Hola, tengo un portatil con puerto firewall de 4 contactos. Mi duda es si las tarjetas pcmcia con firewall de 6 contactos dan energia al aparato q pongas, es para ahorrarme el llevar un cargador mas. Gracias y un saludo.

Hola,

Los únicos cables que transmiten alimentación son los de tipo 6-6 (6 pines a 6 pines). Un conector de 4 pines no transmite alimentación, así que ni los cables 4-4 ni los 4-6 te servirán sin cargador.

Por cierto, la interfaz se llama FireWire, el firewall es otra cosa... [sonrisa]

Saludos
Joder babangida, suerte que lo has aclarado porque te juro que estaba flipando en colores.

Una tarjeta firewall? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lolque?

Como bien te han dicho, tiene que ser el puerto de 6 pines, los conversores no valen.

No manches el nombre del firewire en vano. [carcajad]

Saludos!
Gracias por responder y perdón por el error [ayay] . El caso es q he visto tarjetas pcmcia firewire q son de 6 pines ¿ quiere decir esto q llevan tambien alimentación o no tiene porq ser asi ? Se supone q la conexión seria 6 pines pcmcia firewire a 6 pines a un FS ( scrachtamp, una tarjeta de sonido para pinchar ). Hablo de una tarjeta como esta http://www.pixmania.com/es/es/625121/ar ... pcmci.html
Joy dj escribió:Gracias por responder y perdón por el error [ayay] . El caso es q he visto tarjetas pcmcia firewire q son de 6 pines ¿ quiere decir esto q llevan tambien alimentación o no tiene porq ser asi ? Se supone q la conexión seria 6 pines pcmcia firewire a 6 pines a un FS ( scrachtamp, una tarjeta de sonido para pinchar ). Hablo de una tarjeta como esta http://www.pixmania.com/es/es/625121/ar ... pcmci.html

Sí, ese es el conector digamos estándar, el de 6 pines. No tendrás ningún problema con conectarla a la tarjeta de sonido. Aunque bueno, si en tu portátil tienes puerto firewire de 4 pines, el pequeñito, yo antes probaría con este.

Saludos!
Con el puero de 4 pines q tiene mi portatil la tarjeta funciona de lujo, pero tengo q conectarle a la tarjeta su transformador para darle energia. Mi pregunta es si poniendo una tarjeta pcmcia de 6 contactos me alimentaria la tarjeta de sonido y asi ahorrarme un transformador, usando unicamente el del portatil.
Joy dj escribió:Con el puero de 4 pines q tiene mi portatil la tarjeta funciona de lujo, pero tengo q conectarle a la tarjeta su transformador para darle energia. Mi pregunta es si poniendo una tarjeta pcmcia de 6 contactos me alimentaria la tarjeta de sonido y asi ahorrarme un transformador, usando unicamente el del portatil.

Es bastante probable que no, pero mira el manual de tu tarjeta. El puerto da una pequeña alimentación, como el USB, pero dudo que para una tarjeta de sonido externa sea suficiente.

Saludos!
6 respuestas