duda con tarjeta grafica

Pues resulta que tengo una tarjeta grafica fx 5200 con salida dvi,y queria saber si me compro la ps3 si la pudiera conectar a la tarjeta grafica.Otra duda es que que tal se me vería teniendo un tft normalito,me refiero que resultados tendría conectando esto.Haber si me podeis ayudar.1saludo
alex500 escribió:Pues resulta que tengo una tarjeta grafica fx 5200 con salida dvi,y queria saber si me compro la ps3 si la pudiera conectar a la tarjeta grafica.Otra duda es que que tal se me vería teniendo un tft normalito,me refiero que resultados tendría conectando esto.Haber si me podeis ayudar.1saludo

No, la salida DVI de la Geforce 5200 es una Salida, no una entrada.
y que podría conseguir con una tarjeta grafica que tenga salida dvi???
alex500 escribió:y que podría conseguir con una tarjeta grafica que tenga salida dvi???
Conectar el PC a un monitor con entrada DVI...
Tengo pensado comprarme este televisor para conectarlo al pc para usarlo como monitor y en un futuro conectarlo con la ps3,¿creeis que hago bien o mejor me pillo un monitor mejor?.El televisor es este:
http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hifi-Home-Cinema/TV-LCD/TV-LCD-de-menos-de-26/SAMSUNG/383414-Televisor-LCD-16-9-19-48-cm-LE19R71B.htm#1
4 respuestas