Duda con Tarjeta Gráfica.

Hola a todos.

Imagino que este tema se trata numerosas veces pero estoy mirando temas en varios foros así como precios y no me termino de aclarar.

Tengo una tarjeta gráfica ATI 9600xt AGP de 128Mb que ya está un poco cascada y me gustaría cambiarla. El tema es que el PC no lo uso ya casi para jugar (aunque con el Spore estoy volviendo xd) y no tengo pensado en cambiarlo en un tiempo así que busco una gráfica que vaya decentemente bien, me aguante un tiempo y no cueste mucho dinero. Claro está que mi presupuesto no pasaría de los 100€ aprox. porque más sería tirar el dinero en un pc que se está desfasando.

Mi equipo es el siguiente:

Micro: P-IV a 3GHz
RAM: 4 módulos de 512 DDR
T. Gráfica: ATI Radeon 9600xt

La lista de precios que he encontrado es esta (todas las que he mirado con de 512Mb):

PIXMANÍA
- Sapphire HD 3850: 111€
- Sapphire x1650: 59.90€

ALTERNATE
- Asus AH3650: 79€
- Club3D: 3852DDC: 119€
- Sapphire HD3850: 124€

APP INFORMÁTICA
- Sapphire 3650: 84.10€
- Asus AH3650: 89.60€
- XFX 6200: 61.60€
- Sapphire x1650: 71.40€

PC COMPONENTES
- Asus AH3650: 78€
- Sapphire HD3650 86.95€
- Sapphire x1650: 67.95€
- BFG 7300GT: 50.95€
- XFX 6200A: 50.95€

CONTROLP
- Sapphire x1650Pro: 53.23€

EFECTO2000
- Asus AH3650: 80.55€
- Club3D HD3850: 124.80€
- MSI NX7600GT: 101.29€
- Powercolor HD2600: 80.83€

Muchas gracias por adelantado!!
Yo cogeria la 3850 pero con ese equipo el cuello de botella............no sabria decirte pero creo que te aria un cuello de botela bastante gordo
Es tonteria que te gastes 100€ en una grafica de esas a estas alturas... estirate a 200€ y te pillas un equipo completito aprovechando el disco duro y los accesorios de tu torre...
Supongo que se podrá reflotar un post si tengo exactamente la misma duda que el autor... Así que lo hago, a ver si esta vez lo lee alguien que pueda darme un consejo válido xD
yo estoy por la misma situacion vuestra es mas la mia creo que es algo peor tengo varios ordenadores y en este exactamente tengo la geforce 5200 muy desfasada y estuve mirando para comprarme la Sapphire HD3650 pero bueno al final creo que me voy a comprar mi 5º ordenador a la coleccion

un saludo
De esa lista descarta todas las que no sean 3850, elegiria la Sapphire HD 3850: 111€ aunque quizas te haga algo de cuello de botella.
@ntuan escribió:De esa lista descarta todas las que no sean 3850, elegiria la Sapphire HD 3850: 111€ aunque quizas te haga algo de cuello de botella.

Y digo yo... ¿No sería mejor comprar una algo inferior, más barata, pero que no haga cuello de botella? Prefiero que sea un poco peor a pagar por algo que no voy a poder aprovechar del todo xD
Kirus escribió:
@ntuan escribió:De esa lista descarta todas las que no sean 3850, elegiria la Sapphire HD 3850: 111€ aunque quizas te haga algo de cuello de botella.

Y digo yo... ¿No sería mejor comprar una algo inferior, más barata, pero que no haga cuello de botella? Prefiero que sea un poco peor a pagar por algo que no voy a poder aprovechar del todo xD

Cual propones de esa lista? o de cualquier tienda?
El problema es que en agp no hay gran cosa y pagar casi 80€ por una 3650 es tirar el dinero

He visto por ahi la 2600xt ddr3 por 50€ en agp y esta no seria una mala compra (para salir del paso)

Aunque si quieres jugar a juegos actuales, toca renovar el pc (muy recomendado) y evitar el abusivo desembolso de una grafica agp
@ntuan escribió:
Kirus escribió:

Cual propones de esa lista? o de cualquier tienda?
El problema es que en agp no hay gran cosa y pagar casi 80€ por una 3650 es tirar el dinero

He visto por ahi la 2600xt ddr3 por 50€ en agp y esta no seria una mala compra (para salir del paso)

Aunque si quieres jugar a juegos actuales, toca renovar el pc (muy recomendado) y evitar el abusivo desembolso de una grafica agp

No propongo ninguna, pregunto. No tengo ni idea de gráficas.

Quiero jugar a juegos actuales, aunque sea con todos los detalles al mínimo... Pero que funcionen. Lo de comprar un ordenador nuevo... Descartado. Mi intención es ahorrar un par de años para comprarme uno BUENO. No uno para salir del paso, sino uno bestia bestia. Lo mejor que haya en el momento, así que este me tiene que durar dos años más... Sin sobrepasar los 100€ de gráfica... Digamos que ahora mismo no ando muy bien de dinero, pero ya empiezan a no funcionarme los juegos actuales xD
Kirus escribió:
Quiero jugar a juegos actuales, aunque sea con todos los detalles al mínimo... Pero que funcionen. Lo de comprar un ordenador nuevo... Descartado. Mi intención es ahorrar un par de años para comprarme uno BUENO. No uno para salir del paso, sino uno bestia bestia. Lo mejor que haya en el momento, así que este me tiene que durar dos años más... Sin sobrepasar los 100€ de gráfica... Digamos que ahora mismo no ando muy bien de dinero, pero ya empiezan a no funcionarme los juegos actuales xD

Dime el ordenador que tienes y la fuente
Tengo un P4 a 3.06GHz, 2GB de RAM y una Nvidia FX5500. 160GB de disco duro... La fuente no tengo ni idea... CREO que unos 400w.

Como ya he dicho... Comprar un ordenador nuevo no es una posibilidad.
3870X2 y a correr como un jamelgo.
Otacon Ray escribió:3870X2 y a correr como un jamelgo.

AGP.
<100€.
Pues yo creo que la 3850 es la mejor opcion con creces, tambien si encuentras una 1950pro por menos de 80€ seria una buena opcion tambien.
Hay una 2600xt ddr3 que vale 50€ y para salir del paso no es mala opcion.

Por algo que no sea una 1950 pro o una 3850 en agp no pagues mas de 50€, no merece la pena
@ntuan escribió:Pues yo creo que la 3850 es la mejor opcion con creces, tambien si encuentras una 1950pro por menos de 80€ seria una buena opcion tambien.
Hay una 2600xt ddr3 que vale 50€ y para salir del paso no es mala opcion.

Por algo que no sea una 1950 pro o una 3850 en agp no pagues mas de 50€, no merece la pena

Ok, muchas gracias por en consejo ^^ Aunque claro... Siempre todas estas cosas están sujetas a lo que haya en las tiendas xD Pero se agradece la ayuda ^^
Creo que lo mejor sería una 3650.
15 respuestas