duda con tarjeta grafica nueva

puesel caso es que me he comprado una eah4670 y los valores de clock de memoria es de 900mhz y el del gpu es de 750mhz y en ati overdrive pone que ahora en los valores actuales pone: reloj gpu 165mhz y reloj memorias es de 250mhz. me gustaria saber porque baja tanto los clocks? venga gracias de antemano
jorge sca escribió:puesel caso es que me he comprado una eah4670 y los valores de clock de memoria es de 900mhz y el del gpu es de 750mhz y en ati overdrive pone que ahora en los valores actuales pone: reloj gpu 165mhz y reloj memorias es de 250mhz. me gustaria saber porque baja tanto los clocks? venga gracias de antemano

Hola, baja automáticamente los clocks cuando no estás jugando ni realizando tareas gráficamente exigentes, para así ahorrar energía.

Saludos
vale muchas gracias lo tendre en cuenta para la proxima
Bájate algún software 3D tipo furmark y lo ejecutas en ventana para comprobar los clocks. Ya verás que suben solos al requerir potencia.
Es del todo normal e incluso muy recomendable. Menos consumo, menos calor y total para enseñar 4 iconos no hace falta que la tarjeta vaya ni a medio gas.

Saludos
3 respuestas