Duda Con Tarjeta De Sonido 5.1, ¿como Hacer Ke Suenen Todos Altavoces?

Hola a tods:

me kiero poner una tarjeta de sonido 5.1 y comprareme unos altavoces de 5.1, pero me han dicho ke cuando vaya a escuchar musica, ésta solo sonaran los 2 altavoces delanteros, y ke por el resto solo sonaran los efectos

-¿es esto verdad?
-¿pasa esto solo en cds originales?
-¿se puede hacer ke suene la musica por todos los altavoces? ¿como?

Gracias a todos y hasta prontooooooooo
se puede hacer que suene por todos los altavoces si activas aceleración por hardware
Hola, yo tengo la tarjeta de sonido sound blaster audigy 2 y un 5.1 creative, y la musica la escucho en 5.1, delantero y trasero izquierdo como el canal izquierdo y el delantero y trasero derecho como el canal derecho, por el altavoz central suena bastante bajo, esto para lo que es la musica, luego en juegos y peliculas que soporten 5.1 por supuesto que todo lo escucho en 5.1.
En lo que es mi tarjeta para que suene por los 5 altavoces en musica en la consola EAX de mi tarjeta de sonido hay que activar el CMMS3D y luego el CMMS2 , tambien se puede habilitar el surround estereo pero suena mejor con CMMS2.
Saludos
bueno, yo escucho la música con el winamp y tuve que activar la aceleración por hardware en el plugin directsound para que se escucharan todos los altavoces
Yo simplemente en el soundmanager de la tarjeta de sonido integrada en placa, configuro 6 canales 5.1 y automáticamente suenan por todos los altavoces.

Saludos!
rugoso escribió:bueno, yo escucho la música con el winamp y tuve que activar la aceleración por hardware en el plugin directsound para que se escucharan todos los altavoces

y donde se activa esa funcion????

gracias!!!!!!!!!!!!!1
vas a opciones\preferencias, y en plug-ins\output le das a configurar el de directsound y activas la casilla "allow hardware acceleration"
ok

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas