Duda con Tablet Windows (o Android)

Estoy interesado en comprar una tablet "barata".

Uso principal: Navegar, vídeos y cómic.
Pero me gustaría poder rular emuladores y quizá Steam (juegos indies, claro. No espero rular maravillas)

Qué me recomendáis?

Le había echado el ojo a la Mi Pad 2 o al Lenovo Miix 320. Pero quizá me podáis decir opciones mejores.
(Mi rango de precio inicial es entre 200-400€. Pero estaría dispuesto a más si puede financiarse al 0%)
(mensaje borrado)
Nah, vendí el iPad Air porque no me gusta iOS.
Descartado.
Raistlin y Caramon escribió:Nah, vendí el iPad Air porque no me gusta iOS.
Descartado.

Personalmente no entiendo como todavía puede haber gente usando iOS con lo capado que está...

Tienes la Teclast X2 Pro en china (GB) por unos 250€, tiene CPU Core-M(mejor que los Atom) y dual-boot Android/Windows 10
pcxpsanti escribió:
Raistlin y Caramon escribió:Nah, vendí el iPad Air porque no me gusta iOS.
Descartado.

Personalmente no entiendo como todavía puede haber gente usando iOS con lo capado que está...

Tienes la Teclast X2 Pro en china (GB) por unos 250€, tiene CPU Core-M(mejor que los Atom) y dual-boot Android/Windows 10


Capado no significa que no vaya mejor que cualquier tablet android [fiu]
BRUCEVMAX escribió:
pcxpsanti escribió:
Raistlin y Caramon escribió:Nah, vendí el iPad Air porque no me gusta iOS.
Descartado.

Personalmente no entiendo como todavía puede haber gente usando iOS con lo capado que está...

Tienes la Teclast X2 Pro en china (GB) por unos 250€, tiene CPU Core-M(mejor que los Atom) y dual-boot Android/Windows 10


Capado no significa que no vaya mejor que cualquier tablet android [fiu]

Va bien mientras sigas como un borreguito el camino que te dicta Apple y nunca cuestiones sus carencias

A mi me gusta poder conectar dispositivos de forma externa, tener explorador de archivos, poner las aplicaciones que quiera sin hacer historias de Jailbreak, al elegir un archivo poder elegir con que aplicacion quiero abrirlo, que no me obliguen a actualizar el S.O sin posibilidad de volver atrás(mas aun cuando han habido tantos casos de que la versión nueva funciona peor), poder instalar customROMs cuando dejan de darle soporte oficialmente(y con mas opciones y mejoras), etc

Y esto hablando de Android, Windows completo es mucha mejor opcion que este, empezando por el navegador que no tiene nada que ver
@pcxpsanti cada uno tiene sus ventajas y sus inconventientes, las aplicaciones de iOS suelen estar más depuradas que las de android.en iOS existe el jailbreak y en Android robot, es cierto que android es más permisivo que iOS y puedes hacer más cosas de serie que a mi entender son básicas como poder conectar un pendrive sin tener que liar la de Dios, pero por ejemplo la duración de la batería sobre todo en reposo y la calidad de la pantalla por mucho que algunas usen el mismo panel el iPad les da un buen repaso. Windows pues .... Es Windows. Yo cambié un iPad Air por una teclast dual y porque se adapta mejor a lo que necesito pero eso no significa que el iPad sea mal producto y eso que acabe odiando a safari
7 respuestas