Duda con supercard CF

Hola, estuve revisando foros y hablando con entendidos y segun parece hay gente que no me recomienda la supercard con memoria compact flash.

El tema es que ya tengo una memoria de 512 de CF. Vale la pena pagar U$S30 (soy de Argentina por cierto) mas por la version SD (aca la version mini SD no se consigue) y ademas los gastos de una memoria SD?

Me voy a comprar la lite + supercard CF + passcard3 (para flashearla). Que les parece?

Muchas gracias de antemano.
No hay ninguna diferencia entre la supercard CF y SD incluso hay mas homebrew compatible para CF que para cualquier otro formato ;)

Eso si, te sobresaldrá un webo y parte del otro así que simplemente por estética no te lo recomiendo pero si no quieres comprar otra tarjeta de memoria pues directo a por una supercardCF ;)
Te recomiendo la CF al 100%, yo la tengo y te puedo decir que los juegos cargan más rápido que en la NDS de mi hermano con SC SD. Además de lo que te ha comentado el compañero de lo del homebrew, también a veces han salido juegos que funcionaban en CF y en SD no (aunque después se haya solucionado).

También me dio más confianza la versión CF porque cuando veia las capturas que hacía romman de pruebas de nuevas versiones del soft de supercard con juegos siempre las hacía con la versión CF. No estoy diciendo que la versión SD sea mala o peor, te van a funcionar los mismos juegos hoy día, pero si te lo recomiendo al 100%.

Saludos.
Buenisimo... muchas gracias gente, los pocos vendedores que se encuentran aca venden solo M3 y G6 a un precio elevadisimo (el G6 tan caro como la consola!) pero veo que aca unos cuantos tienen SC y juegan bien sus roms y sus programas de homebrew, eso me deja muy tranquilo.

Lo que si tengo una tarjeta de 128MB + 2x64MB que comparto con la camara de fotos digital. Alcanzara? de ultima dejo una de 64mb para la camara y el resto para la DS...
128MB es lo máximo que ocupan las copias de seguridad de NDS así que no tendrás problemas en jugar a cualquier juego ;)
yo tengo cf , mini sd y micro sd de supercard y te puedo decir que la de cf funciona a las mil maravillas ,
salu2
Gracias por su ayuda, tengo una ultima duda:

De la pagina donde voy a comprar la SC me aparece esto:

- ¿Que capacidad tiene?
La capacidad depende de la compact flash. A continuación algunos ejemplos:
CF de 128MB = 1 Giga de Juegos sin comprimir
1.5 Giga de Juegos Comprimidos

CF de 256MB = 2 Giga de Juegos sin comprimir
3 Giga de Juegos Comprimidos
CF de 512MB = 4 Giga de Juegos sin comprimir
6 Giga de Juegos Comprimidos

Alguien me puede explicar esto?

Aca esta el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22358409-oferton-supercard-para-compact-flash-gameboy-_JM
esos son Bytes y bites la es que 128MB es lo mismo que 1Gb
recuerda que para jugar a los de nds necesitas un psskey por que sin passkey solo funcionan los de gba
7 respuestas