Duda con store

Buenas, estoy jugando a una joya de ps3 que he descubierto que se llama Puppeteer. Lo ando jugando en el pc a través del emulador rpcs3 y me iba bien pero en el tercer acto en la parte 1 se me queda congelado y ya me ha pasado unas cuantas veces...

No me quiero quedar sin jugar a esta maravilla por lo que barajando opciones me gustaría saber si la store de ps3 sigue activa para comprar juegos porque la ia dice que si y que vale 19,90 pero si alguien puede confirmármelo se lo agradecería.

He pensado en comprarlo en físico ya que así lo tengo para "siempre" pero está caro. Es que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida por el doblaje y el humor que desprende.

La otra opción como tengo ps5 es suscribirme al plus en versión premium y jugarlo en remoto pero ya tengo una cuenta atrás de 30 días y aunque no es muy largo si pasa algo y no me da tiempo es un fastidio ¿Hay ofertas para un solo mes o webs que vendan códigos baratos? He visto que un mes vale 19 euros ya que ha subido de precio
0 respuestas