Thundertwin72 escribió:Yo también pensé en lo mismo: cambiar el stick original por uno “chinorri". Pensaba que, aunque no fuesen compatibles, al menos podría intercambiar piezas... Mi gozo en un pozo: diría que menos la palanca (y con reservas) son completamente diferentes entre sí.
Ah! Y lo de intentar desmontar un stick “chinorri" de esos, bien hasta que intentas volver a montarlo: un auténtico dolor de güevos.
Saludos.
porroman escribió:Thundertwin72 escribió:Yo también pensé en lo mismo: cambiar el stick original por uno “chinorri". Pensaba que, aunque no fuesen compatibles, al menos podría intercambiar piezas... Mi gozo en un pozo: diría que menos la palanca (y con reservas) son completamente diferentes entre sí.
Ah! Y lo de intentar desmontar un stick “chinorri" de esos, bien hasta que intentas volver a montarlo: un auténtico dolor de güevos.
Saludos.
hola,doy fé , tengo 2 o 3 por ahi que no se que hacer con ellos, a ver si alguien sabe como adaptarlo, aunque creo que tienen un pin menos que el original (ahora no me acuerdo bien), seguro que se repite una masa, digo yo, pero ni idea jaja, , un saludo y estaré atento al hilo.
hyrulen escribió:porroman escribió:Thundertwin72 escribió:Yo también pensé en lo mismo: cambiar el stick original por uno “chinorri". Pensaba que, aunque no fuesen compatibles, al menos podría intercambiar piezas... Mi gozo en un pozo: diría que menos la palanca (y con reservas) son completamente diferentes entre sí.
Saludos.
hola,doy fé , tengo 2 o 3 por ahi que no se que hacer con ellos, a ver si alguien sabe como adaptarlo, aunque creo que tienen un pin menos que el original (ahora no me acuerdo bien), seguro que se repite una masa, digo yo, pero ni idea jaja, , un saludo y estaré atento al hilo.
podriais poner alguna foto del interior del stick chino? de verdad no lleva las guias negras como el original? es que el problema del original es el desgaste de las guias, si pudiera ponerles unas económicas,sería la caña
el_ssbb_boy escribió:hyrulen escribió:porroman escribió:hola,doy fé , tengo 2 o 3 por ahi que no se que hacer con ellos, a ver si alguien sabe como adaptarlo, aunque creo que tienen un pin menos que el original (ahora no me acuerdo bien), seguro que se repite una masa, digo yo, pero ni idea jaja, , un saludo y estaré atento al hilo.
podriais poner alguna foto del interior del stick chino? de verdad no lleva las guias negras como el original? es que el problema del original es el desgaste de las guias, si pudiera ponerles unas económicas,sería la caña
Lo comprobé en su día y por lo menos los que compré no valían.