Buenas, mañana voy a ir al Fnac a comprarme el css aunque sinceramente nose cual pillarme porque me han dicho que comprando el half life 2 me viene el css pero es que claro, el css vale 30€ solo y el halflife 2 vale 20€ y eso es raro...jeje así que ya vere lo que hago mañana... me informaré bien... Mi pregunta es si puedo agregar el producto que me compre a mi cuenta actual de Steam o si por el contrario me tendré que hacer otra cuenta para ese producto...
puedes agregarlo a tu cuenta actual, en la parte inferior izquierda tienes "activar un producto en steam", le picas y sigue los pasos que te indique.
salu2
vicisanti escribió:Buenas, mañana voy a ir al Fnac a comprarme el css aunque sinceramente nose cual pillarme porque me han dicho que comprando el half life 2 me viene el css pero es que claro, el css vale 30€ solo y el halflife 2 vale 20€ y eso es raro...jeje así que ya vere lo que hago mañana... me informaré bien... Mi pregunta es si puedo agregar el producto que me compre a mi cuenta actual de Steam o si por el contrario me tendré que hacer otra cuenta para ese producto...
Pues supongo que sí que podrás, en el steam abajo sale un botón donde pone "Activar producto"; digo supongo pues nunca no lo he usado. De todas formas te recomiendo que mires un pack que venden por Steam por 30$ que trae el CS:S, el DoD:S y el deathmatch del Half-Life 2 y que tal vez te resulte interesante.