Duda con ssd

Tengo una duda, con crucial m2 de 64gb, iría bien para el sistema operativo, no tengo mucha idea entonces queria opiniones.
De 'ir bien', 'ira bien'

La cuestion esq ue seriamejor uno de 128GB o algo mas, mas que bnada por el tema de espacio para el software que decidas instalar y temporales necesarios.

.
TRASTARO escribió:De 'ir bien', 'ira bien'

La cuestion esq ue seriamejor uno de 128GB o algo mas, mas que bnada por el tema de espacio para el software que decidas instalar y temporales necesarios.

.

instalar el w10 pro de 64, lo que me da miedo es quedarme corto con las actualizaciones.
@xolii irá igual de bien que en uno de más capacidad, el problema es que el W10 con actualizaciones empieza a comer GB que no veas, y si instalas algún programa algo pesado... pues te quedarás seco en nada, por eso mejor uno de 128 o lo ideal uno de 256 ;)

Salu2
se te va a quedar un poco corto el de 64GB a la que quieras instalar algunas cosas, yo iría a por uno de 128GB de cabeza
Te refieres a ¿descargarlas y quedarte sin espacio?, dudo que te quedes sin espacio.
Er_Garry escribió:@xolii irá igual de bien que en uno de más capacidad, el problema es que el W10 con actualizaciones empieza a comer GB que no veas, y si instalas algún programa algo pesado... pues te quedarás seco en nada, por eso mejor uno de 128 o lo ideal uno de 256 ;)

Salu2

Tendria el ssd de 64gb solo para el sistema y todo lo demas en otro disco, por eso estoy dudoso.
@xolii el problema es que todos los programas meten algo de información en el disco duro del SO, aunque sea temporal, por eso si le sumamos las actualizaciones del SO, pues los 64GB se quedan algo cortos (al menos a mí me lo parece) aunque funcionará sin problemas, que si hay tablets con W10 completo con 32GB... [+risas]

Salu2
me lo dejan en 20€ por lo que había pensando en quedármelo, pero ahora al ver vuestros comentarios me hacéis dudar.
Pues el precio me parece bien.

Solo instala los programas mas importantes y de uso mas frecuente en el SSD y los demaas en el HDD que ya tengas, y tambien sera que constantemente estes cuidando de boirrar los archivos temporales .

.
9 respuestas