DUDA con spoofeo de liteon

Hola a todos y gracias de antemano!

Mi duda es la siguiente, tengo un lector liteon, flasheado y estropeado por completo. Cuando lo flashee guarde la key.bin el inquire.bin y (el otro).bin. y quiero cambiar de lector y para eso ahi que spoofear. Hasta ai todo perfect, el problema llega cuando lei un tutorial, que decia que habia que soldar. El caso es que no se soldar pero creo que solo es para sacar la key. tengo un CK3 lite, con eso podria cambiar de lector?

P.D.: este es el tutorial: hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

Muchas gracias de nuevo!
Nada, tu no tienes que soldar nada. Lo único que tienes que hacer es crearte tu firmware ixtreme (quizás tengas que usar el dsdbfixer para completar algunos dados de tu lector). Para crearlo, primero tendrás que generar el dummy.bin con los 3 archivos de antes. Si la vas a usar para jugar online te recomendaría que usases el dsdbfixer para completar tu dummy.bin y por último crear el ixtreme 1.51 para tu lector. Para flashear.., yo te recomiendo ms-dos, nunca tuve ningún problema. Espero que te haya servido de ayuda.
Solo por curiosidad, lo estropeaste extrayendole la key o de otra manera? No se contestarte con precision pero tengo entendido que lo que necesitas para hacer un sproof es la key del liteon (que alguien me corrija si me equivoco).
rufusko1 escribió:Solo por curiosidad, lo estropeaste extrayendole la key o de otra manera? No se contestarte con precision pero tengo entendido que lo que necesitas para hacer un sproof es la key del liteon (que alguien me corrija si me equivoco).

La key como MÍNIMO. Lo RECOMENDABLE es tener key, inquiry e identify. No obstante, hasta con la key apuntada en un papel puedes hacer el spoof, pero son ganas de complicarse.
rufusko1 escribió:Solo por curiosidad, lo estropeaste extrayendole la key o de otra manera? No se contestarte con precision pero tengo entendido que lo que necesitas para hacer un sproof es la key del liteon (que alguien me corrija si me equivoco).

empezo a leer cada vez menos. leia originales y las copias de seguridad aveces, intente ajustar la potencia de la lente... y ya no lee... manazas... x todar donde no devia seguramente...

gracias por contestar a todos!!
juliol34 escribió:empezo a leer cada vez menos. leia originales y las copias de seguridad aveces, intente ajustar la potencia de la lente... y ya no lee... manazas... x todar donde no devia seguramente...

gracias por contestar!

Bueno, te ha salido muy cara la broma?
k2cr2o7 escribió:
juliol34 escribió:empezo a leer cada vez menos. leia originales y las copias de seguridad aveces, intente ajustar la potencia de la lente... y ya no lee... manazas... x todar donde no devia seguramente...

gracias por contestar!

Bueno, te ha salido muy cara la broma?

pues lo que viene a ser un lector nuevo... pero todavia no lo he comprado, m voy a informar antes de hacer nada...
Si te vas a comprar un liteon (te lo recomiendo).. para que te hagas una idea, a mi me costó 30€ (gastos de envío incluidos), si tienes dudas para comprarlo me consultas. ;)
7 respuestas